cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

kd55xd8599 Llevo unas semanas en que la tv se reinicia sola.

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

kd55xd8599 Llevo unas semanas en que la tv se reinicia sola.

kd55xd8599 Pues eso. Llevaba un par de años que no tenia problemas con ella. Ya que me tuvieron que cambiar la placa base porque la Lan erhernet dejo de funcionar.

Ahora le pasa que mientras ves la tdt o cualquier contenido tipo netflix, de repente se reinicia sola.

A ver si alguien le pasa lo mismo o podemos encontrar alguna solucion.

 

Gracias un saludo!

29 RESPUESTAS 29
profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

solo se reinicia cuando se le exige esfuerzo al procesador y es por un
fallo en su placa main . me an bloqueado en sony community por contar los
fallos en su placa. soy de servicio tecnico y lo que hacen es deciros que
reinicien de fabrica que desactives actualizaciones auto bla bla blabla.es
para ganar tiempo y que lo mandeis a reparar es un defecto que les pasa en
general a todos los tvs que se conectan en internet y no quieren reconocer
su fallo y lo que hacen es cobraros el cambio de la placa
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Con todos los respetos... Te recomendaría que dejaras de llenar el foro de mensajes absurdos, no conseguirías nada... Entiendo que estés disgustado por haber tenido problemas con la tv pero llenar el foro repitiendo los mismos mensajes una y otra vez intentando hacerse pasar por técnico es cuanto menos inútil, no hay quién se lo crea (y quién lo haga ya le digo yo que pierde el tiempo). Hay que tener muy poco criterio para darse cuenta de que eres un simple usuario descontento intentando crear malestar y dudas en el foro sobre el producto y la marca.

Y si lo quieres hacer bien, usa al menos un corrector ortográfico, te dará algo más de credibilidad.

Y repito, desde todos los respetos y con ánimo de ayudarte en tu problema, si estás descontento y disconforme con la solución dada por el servicio técnico real de la marca, lo mejor que puedes hacer es ir a la oficina del consumidor y exponer una denuncia allí, conseguirías mucho más que haciendo lo que haces aquí.

Saludos y que tengas un buen día.
profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

Hola , a mi si que me da igual que seas un administrador de del foro y
estes pagado por SONY , yo hablo tal cual me sale y no me hace falta como a
ti un corrector, no tengo que convencer a nadie de nada allá tú, lo que si
quiero es destapar la farsa que teneis con las tv que en general todas
carecen de lo mismo y todo por culpa del trabajo mal hecho por SONY ,
seguid diciendo reinicia y desactivar tal que asin se arregla todo , jaja
pronto les caera la facturita de la main , sino me crees , pasate por mi
servicio tecnico que te enseñare cuantas llevo reparada , señores os van a
estafar con vuestras tv que tan caras os an costado y no necesito ningun
corrector que seguro que me an entendido
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuanto menos curioso que critiques a quien se supone que te da trabajo, no
crees? Que se supone que ganas con ello? Se supone que cuanto más fallen,
menos trabajo te faltará, no? En fin...

Ah, y no soy ni administrador ni me paga sony, soy un simple usuario como tú

No voy a contestarte a ningún otro mensaje :slight_smile:

Qué tengas un fantástico lunes.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 

Yo comprendo tu celo profesional y tus criticas pero no los comparto.

No pongo en duda en ningun momento el que ese fallo de reballing de los procesadores sea una causa habitual en los procesadores de las placas principales, tal y como estamos sufriendo en muchos dispositivos,lease,ordenadores, consolas, etc, desde que se prohibio el reballing con plomo por razones ecologicas.

 

Vale que en algunos televisores, ocurra igualmente, pero ni todos los causan  por  por ese motivo, ni se puede demonizar a una marca por ese motivo que sufren muchas otras.

Yo solo soy un usuario y mis conocimientos de electrónica son muy limitados obviamente, pero como hombre de ciencias, y aplicando la lógica y la estadística y principios de causalidad , no todo es por un solo motivo.

 

El alarmismo que estas creando te esta quitando razón, y ademas no va a impedir que se digan adquiriendo productos de esta marca, que tendrán sus defectos como

las grandes marcas, pero también sus virtudes.

 

¿O acaso Apple, Mercedes, Etc, no las tienen por ser mas caras?

 

Entendería una critica mas constructiva por tu parte, pero no una tan alarmista y destructiva. Y te lo dice alguien que compra Sony en multitud de dispositivos desde hace 40 años.Desde monitores, televisores, audio,consolas, auriculares, reproductores, etc, y que manejo electrónica biomedica de Sony a diario. 

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

Hola , tienes toda razon , no quise crear una alarma a los usuarios , ellos
piden consejo a traves de este foro y yo me limite a dar unas respuestas po
r experiencia , lo que quise decir es que si no se solucionan con los
reinicios u actualizaciones que no dejen pasar el tiempo , que es un fallo
de reballing y si estan en garantia lo lleven cuanto antes al OTS , despues
de garantia el gasto sera asumido por vosotros y ya le pongo punto y final
a esta conversacion que mas que alludar lo que a pasado es a crear
confusion y SONY me a bloqueado la cuenta
profile.country.ES.title
dmartros
Explorador

Hola, solamente quería comentar que no hemos vuelto a sufrir reinicios visionando la tdt en ninguna de las dos tv's en las últimas semanas. ¿Os ha pasado igual?

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Ciertamente ayer le hice la misma apreciacion a mi pareja. 0 reinicios. Sin hacer nada.

E-m@il desde iPhone
profile.country.ES.title
Hesu6971
Explorador

Buenas noches,

 

No se te ocurra actualizarla a OREO 8 las TV sony no van bien con esta actualizacion la mia falla continuamente y la tengo en garantia y no me lo solucionan.

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Jejejeje demasiado tarde ya llevo unos meses comiendo oreos. De todas maneras ni mejor ni peor con la actualizacion al oreo. De momento jo hay queja la tv va como un tiro. Esperemos que no se vuelva a resfriar.