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KD-65AG9: Problema con la App de HBO usando la salida de audio 5.1 del televisor por cable óptico.

RESUELTAS
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jisaac
Explorador

KD-65AG9: Problema con la App de HBO usando la salida de audio 5.1 del televisor por cable óptico.

La pantalla está bien configurada. Mi receptor (Marantz sr6003) recibe correctamente la señal de audio 5.1 a través de la salida digital óptica del televisor cuando uso por ejemplo Prime Video.

 

Con la App de HBO, no hay manera, aunque lance la reproducción de un contenido con la opción de audio 5.1 seleccionada, a mi receptor sólo le llega una señal estéreo.

 

Desde HBO me dicen que no pueden hacer absolutamente nada para mi. Tampoco pueden contactar con los desarrolladores para solucionar el problema ni avisar de ello.

 

Alguien tiene un problema similar y tiene alguna solución que se me haya escapado (a mi y a HBO)?

 

Gracias!

 

PD: Ya he probado lanzar primero la reproducción en 5.1, cambiar la salida de la pantalla a "Sistema de Audio" y después encender el receptor pero nada, tampoco funciona. En cualquier caso no necesito hacer esto con Prime Video para que funcione.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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jisaac
Explorador

Hola a todos!

 

Con un Amplificador moderno, los problemas que tenía con la App de HBO se resuelven. Uso la conexión eARC (HDMI 2.1) y se oye un sonido 5.1 de muy buena calidad.

 

Un saludo!

 

PD: La App de HBO es muy inestable en este televisor. Se cuelga habitualmente. En fin...

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
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HAL9000z
Expert

Tras ver las pruebas que configuraciones que has hecho está claro que es un tema de incompatibilidad de la app con android TV. Me pregunto si en las otras smart TV da el mismo fallo 🙄

No te queda otra que esperar a alguna versión nueva de la app o bien de Android (o igual ambas)...
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jisaac
Explorador

Desde SONY me dicen de hablar con HBO 🤪

Me surge una duda, puede que sea un problema de codec? La App de HBO en esta versión para este televisor usaría un codec que no sería compatible con mi receptor?

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joselgr03
Campeón

Totalmente lógico que sea un problema de codecs  con  el receptor. Quiero recordar que Vodafone tuvo problemas con su deco TIVO, recién sacado el pasado año con HBO, ni con Amazon Prime ni Netflix los tenia, cuando sus decos  antiguos si sacaban 5.1 con HBO y tuvieron muchas reclamaciones por ello, incluso Chromecast los tuvo.

 

Vamos que ni problemas con “Android ni con la aplicacion”, debe de ser de codecs.

Me da que el tipo de compresión del audio D. Sound que envía HBO tiene mucho que ver. 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
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Sofia-A6000
Community Team

Hola jisaac ,

 

Creo que HBO reconoció este problema, pero actualmente no tiene solución.

 

Saludos,

 

Sofía

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jisaac
Explorador

Hola a todos!

 

Con un Amplificador moderno, los problemas que tenía con la App de HBO se resuelven. Uso la conexión eARC (HDMI 2.1) y se oye un sonido 5.1 de muy buena calidad.

 

Un saludo!

 

PD: La App de HBO es muy inestable en este televisor. Se cuelga habitualmente. En fin...