cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55XG8096

profile.country.ES.title
Melo94
Nuevo miembro

KD-55XG8096

Buenas a ver si me podéis ayudar.

 

compre hace 1 semana está Sony que indicó ahí arriba le conectó la ps4 en los HDMI me lo reconoce pero no se ve y me sale una venta Its abajo a la derecha diciéndome que revise a ver si está bien conectado lo e desenchufado y enchufado varias veces y sigue sin ver ese sabéis a qué es debido??

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola Melo94,

 

Por descartar que sea el cable, ¿has probado con otro?

 

Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00030375


Desenchufas el cableado y mantén ambos dispositivos un par de minutos sin alimentación.

Vuelve a conectar el cable HDMI.

Usa un cable de alta HDMI de velocidad en los HDMI 2 o HDMI 3 del TV. Y conectalos.

Enciende ambos dispositivos.

Ve a ajustes En el TV entradas, y selecciona en el HDMI conectado, “ formato mejorado”

Si te persiste el problema, pon la PS4 a prueba de fallos a ver si se ve imagen.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Melo94
Nuevo miembro

Cuando le doy a formato de señal HDMI y lo pongo en formato estándar al darle para atrás.

 

me sigue poniendo formato de señal 4K mejorada puede ser por esto ya que la ps4 no es la pro y no tiene 4K??

 

no me cambia la tele al formato estándar me deja seleccionarlo pero al ir hacia atrás luego pone formato de señal 4 k mejorada

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Y si lo conectas al HDMI 1? En teoría no tiene formato mejorado.

 

818FB02B-90D7-4B06-9D8C-DAD80C4B4DC2.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Melo94
Nuevo miembro

Buenas yo creo que tiene que ser problema de la ps4 ya que lo e probado en otra tv y tampoco produce imagen.

 

en la ps4 me sale una luz blanca y tiene que tener algún fallo 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Melo94,

 

En este caso, puedes consultarlo con PlayStation España para solucionar el problema de la PS4: http://bit.ly/ContactoPS.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía