cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Boton "Guide" del mando no deja bajar la barra de selección de canal hacia abajo (KD-XG9005)

profile.country.ES.title
julumergon
Explorador

Boton "Guide" del mando no deja bajar la barra de selección de canal hacia abajo (KD-XG9005)

Pues eso,

Hacía arriba sin problema pero se queda atascado y no baja para abajo. Increíble pero cierto.

Muchas Gracias.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola julumergon,

 

¿Cuál es el modelo completo de tu Televisor?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
julumergon
Explorador

Hola Sofía,

 

Dime si te valdría esta foto, o te refieres a algún otro tipo de referencia.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda,

Juan Luis.

IMG_20191130_132000.jpg

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No es la primera vez que he visto que refieran ese fallo.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/sony-af8-problema-boton-guide-no-funciona-bien/td-p/2620677

 

Yo pensaría en un bug del “ sowtware” pero por ir descartando antes.

 

Bájate  la aplicación de Sony al movil, “Video&SideView” no es mas que el mando a distancia del TV en el movil y pruébalo, para descartar sea el mando a distancia el problemático.

Hacer un reinicio “blando” del TV tampoco te perjudicaría en nada y probar si desaparece el problema, manteniendo pulsado el botón de apagado del control remoto durante unos segundos.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola julumergon,

 

¿Has intentado actualizar el Software del televisor? Es que he visto en la página de Sony que habían lanzado una nueva actualización.

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
julumergon
Explorador

Hola Laura,

A día de hoy me dice que está actualizado.

 

Saludos y gracias,

Juan Luis.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No te fíes de lo que dice el TV, la actualización se ha lanzado con fecha 27 de Noviembre para descarga automática, aunque lleva publicada desde Julio, y esta puede tardar hasta dos meses en llegar a todos los dispositivos compatibles para descarga automática, lo hace secuencialmente por numero de serie,  por lo cual dificilmente tu TV detecte una nueva actualización de momento.


Se trata de la V 6.545

 

Puedes hacerlo de forma manual si no quieres esperar.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00206881

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
julumergon
Explorador

Hola,

Ya se ha solucionado a través del canal de soporte.

Solución:

 

Si el problema persiste, le recomendamos sintonizar los canales de antena de nuevo:
 
- Pulse HOME en el mando a distancia.
- Vaya a la categoría Ajustes.
- Seleccione Configuración canales
- Configuración digital
- Sintonización digital
- Sintonía digital automática.
 
Gracias por la ayuda,
Saludos,
Juan Luis.