cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD 49-8005c caídas y velocidad de Red [problema]

profile.country.ES.title
Speedakis
Explorador

KD 49-8005c caídas y velocidad de Red [problema]

Buenos días! 

Acabo de adquirir una Sony kd 49-8005c y va de perlas, pero tengo un problema con la Red.. a ver si podéis ayudar. 

 

La tengo conectada por cable, y no he tenido ningún problema.  Es más, va increíblemente rápido.  Incluso carga Netflix 4k más rápido que el macbook pro. Tarda 3 segundos en empezar la reproducción.

 

Peeeero desde que he conectado la tv, el resto de dispositivos de la casa van muy mal y muchas cosas ni cargan. Ni el ordenador, ni los móviles. Y muchísimas veces se me desconectan  (Tengo Ono 20 mb con el router Cisco epc 3825). En cuando desconecto el cable ethernet la Red vuelve a ir bien 

 

Y no se que pasa porque nunca me ha ido la Red así.  Ni viendo netflix 4k en el portátil, ni bajando torrent a máxima velocidad había notado bajones en el resto de aparatos conectados a la Red.

Otras cosas que me extrañan es que incluso viendo el tdt pasa esto, cuando el consumo de red debería ser mínimo. 

 A ver si hay suerte y alguien sabe decirme que pasa, porque he buscado en internet y revisado configuraciones y todo parece estar bien.

 

Saludos y gracias!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Nose me ocurre qué podría ser... prueba a reinciar la conexión de red o incluso restaurar la tv a ver si hay suerte

 

Tienes la conexión por cable, todo en automático?

profile.country.ES.title
Speedakis
Explorador

Gracias hal9000.

En efecto. Todo automático. Voy a probar a poner ips fijas en vez de dhcp aunque no confío mucho y a renunciar la tv si no va..  desde que actualize tras encender solo he instalado 3 o 4 aplicaciones de la store. Probaré también a cambiar el cable de Red por si acaso y actualizo