Comparte tu experiencia!
¿Cómo se escriben carácteres alfabéticos para conectar la Kd-55XF9005 al Wifi? Mi botón WPS del enrutador no funciona y el mando de la TV sólo me permite escribir carácteres numéricos...
¡Resuelto! Ir a solución.
¿No tendrás seleccionado por error “ Teclado Virtual Remoto” en Home—-Ajustes—>Teclado—-Administrar teclados? Desactivalo y ahi mismo selecciona Teclado GBoard y ya debería aparecerte correctamente el teclado extendido alfanumérico para introducir la contraseña.
Te adjunto captura de mi XF9005 tal como aparece.
Hola Hal,
No... No aparece nada en la pantalla. Solo dice "Usa el teclado de tu dispositivo móvil" en la parte inferior de la pantalla.
¿No tendrás seleccionado por error “ Teclado Virtual Remoto” en Home—-Ajustes—>Teclado—-Administrar teclados? Desactivalo y ahi mismo selecciona Teclado GBoard y ya debería aparecerte correctamente el teclado extendido alfanumérico para introducir la contraseña.
Te adjunto captura de mi XF9005 tal como aparece.
Muchas gracias joselgr03 y también a Hal por la ayuda.
Pues sí, tenía el Gboard desmarcado. Lo interesante es que se había desmarcado automáticamente con la última actualización de SO, hace unas pocas semanas. El pasado año usé el mismo sistema para conectarme y me aparecía el teclado virtual...
En fin... Gracias de nuevo!