cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Incidencia Televisores Sony Bravia (actualización, jueves 3)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Incidencia Televisores Sony Bravia (actualización, jueves 3)

En referencia al problema mencionado, informamos que el síntoma que presentan estos modelos de TV no se debe a una avería o defecto de fábrica. El problema está relacionado con la necesidad de expansión continua de los servicios en la red TDT.

Contrariamente a lo que estamos habituados con la señal analógica de televisión, la señal TDT aún no es un sistema  cerrado y es frecuente la necesidad, por parte de los operadores de televisión, de enviar señales  con códigos de actualización para los receptores (televisores) a través de las redes de distribución.

En raras ocasiones ocurre que, en algunos modelos de televisor , dependiendo del tipo de actualización el televisor pude dejar de reconocer la señal y queda con la pantalla negra.

¿Qué hay que hacer?

Se debe hacer un “ Reset” al TV, desconectando el cable de antena y de corriente de la toma, esperar 15 minutos y se vuelve a conectar todo. El TV después de esta operación volverá a funcionar normalmente.

Un saludo.

24 RESPUESTAS 24
yoelia
Nuevo miembro

he realizado este procedimiento de apagar y desconectar el cable alimentador y el cable de electricidad, al menos 20 veces y sigue igual, dura 5 minutos bien y luego se vuelve a poner la pantalla en negro, el tv es el modelo KDL-32R304B, Me pregunto si debo desactivar o activar alguna funcion, por favor ayuda!

profile.country.ES.title
Marielios
Explorador

Hola desde el domingo 16/7/2017 se ha quedado mi sony bravia con pantalla negra y anagrama de sony que parpadea en pantalla cada unos segundos 

?Que puedo hacer?

Espero una pronta respuesta 

Gracias.

 

profile.country.ES.title
Javianteni
Explorador

Ola tengo un tv sony 42 kdl 408ax , y le hice la ultima actualizacion, y Cuando conecto el hdmi con algunos receptores chinos la imagen se pone verde y abeces se pone bien, es problema del dhcp, o compatibilidad, necesito alguna actualizacion mas, pk la ultima no sirve sigue igual,antes de la actulizacion no pasaba esto, y no se como bajarla a la anterior.

profile.country.ES.title
Javianteni
Explorador

Amigo eso parece mas un fallo de antena, empieza porai, despues az un reset al tv

profile.country.ES.title
Javianteni
Explorador

Ola tengo un tv sony 42 kdl 408ax , y le hice la ultima actualizacion, y Cuando conecto el hdmi con algunos receptores chinos la imagen se pone verde y abeces se pone bien, es problema del dhcp, o compatibilidad, necesito alguna actualizacion mas, pk la ultima no sirve sigue igual,antes de la actulizacion no pasaba esto, y no se como bajarla a la anterior.

Etiquetas (1)