cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HX800

profile.country.es_ES.title
GalaX1982
Visitante

HX800

Hola, buenas a todos queria hacer una consulta, quizas un poco larga pero dare los maximos detalles para que me podais ayudar.

Tengo una sony bravia hx800, la compre sin el emisor 3D y por estas fechas me lo compre con un pack de 3 Gafas.

El emisor 3D cuando estoy viendo la television normalmente al darle a la tecla de 3D me da todas las opciones simular 3D, lado a lado, arriba y abajo. Mi problema viene cuando le conecto una peli, cuando estoy viendo la pelicula al darle al boton 3D solo me sale la opcion 3D simulado y por lo tanto no puedo crear el 3D que necesito.

La pelicula la cargo a traves de un disco duro NAS(Sunology 212j) que esta en la red local.

Tengo la ultima version del firmware disponible para mi modelo.

¿a que se puede deber?

Otra cosulta que es mas rara aun es la siguiente.

Cuando veo peliculas a traves del disco duro NAS los archivos .avi no los reconoce, la otra television sony bravia EX520 si los reconoce(los archivos avi). Sin embargo si busco los archivos de un ordenador en la red entonces si detecta los archivos .avi.

Esto ultimo me parece rarisimo que de una fuente si los detecte pero de otra fuente no los detecte.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
ajcf82
Visitante

Hola, un pregunta, la película es 3D? Ya que si la película no esta grabada en formato 3D, la única opción de ver la pelu es a través de la simulación 3D.

Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Con respecto a lo del 3D, si la película que quieres ver es 3D lado a lado, y no te sale la opción, es por que el video no es en HD, ya que las opciones lafo a lado y arriba abajo, solo te aparecen si es calidad HD, de echo puedes hacer la prueba con los canales normales de TDT y los canales HD, ya verás como te pasa lo mismo... Un saludo y ya postearás algo!!

GalaX1982
Visitante

Buenas la peli es en 3D SBS y claro que es HD. Yo creo que el fallo es que entra por red.

He puesto un portatil al lado del televisor y este lo he conectado por HDMI a la television y en este caso todo perfecto, puedo poner la opcion lado a lado en el menu 3D.

Es un inconveniente pero mas caro es un reproductor blue-ray.

Por red ademas varias de las pelis 3D que tengo(unas 15) no se escucha el audio, sera el codec que tienen pero se que los archivos tienen 3 o 4 audios diferentes y no encuentro donde cambiar el audio, dando a la opcion de audio del mando se queda como si nada.

Gracias por responder.