cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

He reservado un televisor Sony modelo KDL-40NX720 en un centro comercial Y veo que por todas partes me podrirán decir por que motivo ,gracias

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jooliva37
Visitante

He reservado un televisor Sony modelo KDL-40NX720 en un centro comercial Y veo que por todas partes me podrirán decir por que motivo ,gracias

He resrvado un televisor modelo kdl-40nx720 en un centro comercial y veo que esta agotado por todo me podrian decir el motivo

,gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Es un televisor que al precio que está y con las prestaciones que tiene, está siendo muy demandado; mi novio trabaja en una tienda de electrónica y allí se han llegado a vender 9 unidades de ese modelo en un dia; lo cual es una brutalidad; además mi cuñado y yo también nos hemos cogido ese tv y estamos encantados

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Les has hecho la preguntas a los comerciales?, que te han contestado ellos?

Nosotros no creo que sepamos que es lo que puede estar pasando para que un producto esté agotado en las tiendas y centros especializados. No se estará quedando obsoleto,no?,mira que siempre les entra mercancía nueva y para ir quitando antigua pues dejan de comprar los productos más viejos.

A ver si hay algún trabajador en grandes superficie y sepa el motivo

Saludos

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Es un televisor que al precio que está y con las prestaciones que tiene, está siendo muy demandado; mi novio trabaja en una tienda de electrónica y allí se han llegado a vender 9 unidades de ese modelo en un dia; lo cual es una brutalidad; además mi cuñado y yo también nos hemos cogido ese tv y estamos encantados