cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HBO Y Sony bravia Engine 2

profile.country.ES.title
adrfanju
Explorador

HBO Y Sony bravia Engine 2

Hola tengo un Sony Bravia Engine 2 y al trratar de mandar a traves del chromecast las peliculas de HBO se ven perfectamente pero sin sonido,consulte en hbo y me dicen que ande con los diversos modos de sonido en la tv pero sigue igual no se oye.

Usando Netflix me pasaba lo mismo pero cambiaba en netflix el sonido y me funcionaba pero el problema es que hbo no da esa opcion,probado hbo en smart lc funciona correctamente,agradeceria cualquier tipo de atuda gracias.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola adrfanju,

 

Vamos a consultarlo y te responderemos lo antes posible.

 

Saludos,

 

Paula.

profile.country.ES.title
adrfanju
Explorador

Muchas gracias como le digo en HBO nada me dicen que vaya cambiando en sonido de la tv hasta que se oiga pero por lo menos en todos los cambios que hice sigue sin oirse.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Me comentan que es posible que haya un problema de compatibilidad con la señal de salida de HBO.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
adrfanju
Explorador

Ok muchas gracias y no habra forma de buscar un apaño?

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Pues si lo hay, me temo que yo no lo conozco. ¿Por qué no contactas con Soporte y consultas con ellos? Puedes hacerlo en http://bit.ly/2k5eeDg. Si te dan una solución, estaría genial que te pasases a comentarlo por si puede ayudar a alguien más.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
adrfanju
Explorador

Les envie la consulta estoy a la espera de una respuesta,en cuanto me la den la compartire aqui para los que esten en situacion similar,gracias.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Gracias, a ver qué te dicen.

 

Jose C

profile.country.ES.title
adrfanju
Explorador

Nada de nada se pasan la pelota unos a otros......

Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony. Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a su consulta,le informamos que el modelo del televisor que usted ha registrado KDL-37BX401,no tiene la tecnología de Chromecast.

Si usted tiene otro dispositivo conectado al televisor y recibe la señal de Chromecast,sería recomendamo ponerse en contacto con el soporte de este dispositivo.
Esa es la respuesta.