Comparte tu experiencia!
Desde la ultima actualización, error en HBO no hay forma de ver, he hecho de todo.
En otros dispositivos o TV sin problema. Tengo 3 dispositivos
¿ que hacer ?
Ve a ajustes > aplicaciones y busca el apartado de datos o memoria. Borra caché y datos y luego prueba de nuevo la app
Hubo gente por aquí que recibió TV de "prueba", a ver si ellos tienen el mismo problema. Yo no dispongo de una A90J (tengo una xg95) así que no puedo comprobarlo en casa 😕
Hola yocachulo,
¿Cuál es el modelo completo de tu TV?
Saludos,
Sofía
Buenas , respecto a HBO , he llamado por teléfono a HBO y me dicen que borre cache , reiniciar , desinstalar, etc luego que es culpa de Sony. He contactado con Sony y lo mismo que borre caché , reiniciar, etc , que es culpa de HBO , etc , en twiter de HBO , unos con Xiaomi mismo problema al actualizar, LG mismo problema al actualizar, etc . A esperar
Buenas, esta mañana he puesto HBO y ya funciona de momento bien
Hola Juante7373,
Me alegro mucho que ya está funcionando el HBO. Creo que era un problema de software y ya está solucionado.
Saludos,
Nuriaa