cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HBBTV para BRAVIA.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joseG-70
Visitante

HBBTV para BRAVIA.

Hola, tengo una Bravia 55HX820 y me guataria saber si esta TV estara

preparada para el nuevo sistema de tv llado HBBTV que en algunos paises

de la UE ya funcionan, tanbien llamado "TV hibrida".

Lo comento por que la TV que compre solo tienes 3 meses.

Supongo que es solo es cuestion de actualizarla, pero no se si SONY es

por la lavor. En españa ya se estan haciendo las emisiones de HBBTV

como TVE  y otras canales...

Otro dato es que en Alemania y Francia ya llevan tiempo con este forma

de ver la TV.

Espero alguna erpuesta.

Un salido. Gracias.

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AlbuecA
Visitante

El modelo que citas posee caracteristicas de conexión que bien le podrian hacer compatible con esta nueva plataforma, pero por otra parte la electronica de sintonización que incorpora no es exactamente igual que la necesaria en un TDT con plataforma HbbTV y dudo mucho que con una actualización del firmware pueda variar esta caracteristica.

Esperemos a ver que contesta Sony a esta cuestión pero mucho me temo que no puedas hacer uso de esta plataforma, ojala me equivoque.

Los que adquirimos las Bravia de 2010 con Wifi e Internet Bravia, nos hemos quedado sin poder actualizar el firmware para disfrutar de facebook y skype y es que aunque a priopri pueda parecer que es posible, la realidad es que la electrónica interna es totalmente distinta.

En tu caso será similar.

Podemos irnos olvidando de comprar una televisión que nos dure los próximos 20 años como paso con lo que hemos disfrutado de las antiguas Sony Triniton.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
AlbuecA
Visitante

El modelo que citas posee caracteristicas de conexión que bien le podrian hacer compatible con esta nueva plataforma, pero por otra parte la electronica de sintonización que incorpora no es exactamente igual que la necesaria en un TDT con plataforma HbbTV y dudo mucho que con una actualización del firmware pueda variar esta caracteristica.

Esperemos a ver que contesta Sony a esta cuestión pero mucho me temo que no puedas hacer uso de esta plataforma, ojala me equivoque.

Los que adquirimos las Bravia de 2010 con Wifi e Internet Bravia, nos hemos quedado sin poder actualizar el firmware para disfrutar de facebook y skype y es que aunque a priopri pueda parecer que es posible, la realidad es que la electrónica interna es totalmente distinta.

En tu caso será similar.

Podemos irnos olvidando de comprar una televisión que nos dure los próximos 20 años como paso con lo que hemos disfrutado de las antiguas Sony Triniton.

joseG-70
Visitante

Gracias AlbuecA..

Estoy de acuerdo contigo. Estamos sometidos a los fabricantes y a soltar el dinero de nuestro bosillo.

De todas formas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

elbrujo
Visitante

Hace 30 años la tecnologia (analogica) iba mas despacio  por eso un equipo como los que tengo SONY todavia andan mas alla de que quede obsoleto por el avance del progreso. Los Bravia Internet utilizan IPTV como norma y con GINGA, existiendo otras variantes como la que postearon en este hilo. Lo mismo pasa con DLNA y las demas propuestas de conectividad hogareña,

Cada fabricante de la tecnologia intenta imponerla ante el resto del mercado por alguna distincion o porque realmente supera a las demas, imaginen que el resto del hardware debe seguir la misma linea para que sea compatible. Que hace un fabricante de TV al ser su producto solamente un eslabon de la cadena? espera.. a ver tendencias.. y si se vuelcan hacia un lado opuesto al que tenian, pues cambian sus equipos para que sigan siendo una opcion para el usuario dentro de la eleccion. Como usuario y desarrollador les comento que hay que relajarse y elegir una buena plataforma cuando la misma este solida y no hacer como el avestruz que se come todo lo que brilla.. :wink: