cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Han desaparecido casi todas las aplicaciones de mi Sony Bravia KDL-32WE610

profile.country.ES.title
CaminoVL
Explorador

Han desaparecido casi todas las aplicaciones de mi Sony Bravia KDL-32WE610

Han desaparecido casi todas las aplicaciones de mi Sony Bravia KDL-32WE610, solo me salen el Photo Sharing Plus y el Modo de Marco de Fotos, puedo entrar a Youtube con el acceso directo pero a Netflix no. No es la primera vez que me pasa, pero la otra vez lo pude solucionar restableciendo de fábrica y/o actualizando todo (software y contenido de internet). 

Etiquetas (2)
14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ve a ajustes > ajustes de red > actualizar contenidos de Internet

Ya dirás si te ha ido bien
profile.country.ES.title
CaminoVL
Explorador

Ya lo he probado y siguen sin aparecer...

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entonces revisa la conexión de red, configuralo desde 0
profile.country.ES.title
CaminoVL
Explorador

La conexión de red va bien porque a Youtube puedo entrar y visualizar vídeos sin problemas 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pero has probado lo que te he recomendado?
profile.country.ES.title
CaminoVL
Explorador

Actualizar contenidos de Internet? sí, 3 veces y me dice que ya están actualizados. También he restaurado de fábrica la TV (2 veces) y he configurado la red otro par. Pero las aplicaciones siguen sin aparecer (más que esas 2) y de los accesos directos del mando, sólo me accede a youtube (que funciona perfectamente) pero la de Netflix, cada vez que intento entrar con el acceso directo del mando, me salen las letras un segundo pero no me deja acceder y me vuelve a manadar a la tv.

profile.country.ES.title
CaminoVL
Explorador

Las aplicaciones siguen sin aparecer... 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ponte en contacto con el servicio técnico y comentales el caso
profile.country.ES.title
CaminoVL
Explorador

Seguimos con el mismo problema...

He llamado al servicio técnico y no tienen ni idea de lo que le pasa, me han dicho que lleve al TV al servicio técnico SAT España Servicio Técnico Oficial, S.L. (Calle Bailén 1, Madrid) que tiene unas maravillosas críticas... 

No sé que hacer. Me parece increible que un televisor con menos de 2 años ya esté dando esta clase de problemas... 

Desde luego tengo claro que mi próximo televisor no será un Sony.