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He visto que han anunciado actualizacion para Android 9 en algunos modelos, la pregunta es si habra para los que tenemos un Sony AF8, supuestamente con esta actualizacion se activara el soporte de Atmos.
Saludos.
Esta claro que como todo se va quedanto atrás en soporte, no interesa alargarsela teniendo modelos más recientes que vender, y por hardware donde no hay no se puede. Mi intención es el día de mañana pillar una Nvidia SHIELD, sigo prefieriendo android por las apps de terceros, y además una barra también, pero la HT-ZF9 más los 2 altavoces traseros inalámbricos, si de aquí a allá no sale una mejor calidad/precio, todo un capricho... porque si pillo una con solo dos altavoces el surround no será real y habiendo tenido en el pasado un equipo HI-FI con 5.1 y por lo tanto el gozo se me quedaría a medias, aunque claro cualquier barra de gama media en adelante mejorará el sonido de serie de la TV.
P.D. Felicades por el tutorial para la conexión con la Apple TV + Barra, seguro tarde o temprano a algun@ le resulta de utilidad. Un saludo.
Hola Sony,
¿No te da vergüenza que los usuarios se tengan que plantear comprar dispositivos externos para los televisores que se supone deben ser capaces de reproducir 4K sin problemas por sí mismos?
En mi caso tengo otra prueba con la que ampliaré reclamación por tercera vez (antes de iniciar los siguientes pasos): reproducción de BluRay grabado en dispositivo USB de alta velocidad y conectado correctamente. Calidad remux (que es sin comprimir, es decir, exactamente como el BluRay). Cada 40 minutos de película, se queda parado y tengo que reiniciar el TV.
La peor compra que he hecho nunca. Ya no sólo por mal producto, sino por sentirme engañado con todas las comunicaciones que he tenido con ustedes. Todo está documentado. Ya llegará.
Saludos.
Tengo un AF8
Hola,
Al parecer Sony ha sacado una nueva actualizacion para los AF8
https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a8f_af8-series/kd-55af8/downloads/00016668
Esta actualización de firmware introduce Android Nougat en los Android TV de Sony
¿Android Nougat?
Ese esta ya desfasado era la V 7 de Android.
Lo que se ha lanzado es un nuevo parche, el cuarto, de la ya existente Oreo 8
https://community.sony.es/t5/televisores/nueva-version-oreo-8-v-6-6555/td-p/2753160
Sin mas
Una vez actualizado el sistema de un televisor de Android inferior (7) a uno superior (Android 8); ya no puedes volver atrás.
Ya Android 7 no se puede poner en los televisores ya actualizados al 8.
Hola
He actualizado a la V6.6555 en mi AF8.
Me queda probar:
Medio millón de las antiguas pesetas.
AIDA69 reporta:
Comparen esos parámetros con cualquier móvil de mediados de 2018 en adelante y su precio.
El panel, evidentemente, cuesta. Pero algo que denominan Máster Serie debería llevar algo más de hardware, no esa, en mi opinión, cutrez. En tiempo de fabricación no incrementa apenas el coste.
Seguimos.
Saludos.
Hola Agustín,
Según he leído esa actualización no es para Android 9 sino un parche de Android 8.
No estoy segura de esa información sobre la memoria RAM o el Quad core, aunque no creo que Sony publica es información.
Mejor probarlo después de la actualización con un USB y dinos que ocurre.
Saludos,
Rocío,
Hola Rocío,
Y con esas, aquí ando. Muy descontento con un televisor de medio millón de las antiguas pesetas, catalogado por Sony como Master Series, y que esto sea el hardware que lleva dentro. Como digo: comparen con un móvil de mediados de 2018. No hace falta ni que sea gama alta. Ellos mismos tenían un Experia en su web, de los más baratos, con 3GB de ram y un procesador más rápido que ese Quad Core 1.1Ghz reportado por el AIDA64.
Si quiere más información sobre lo que hablo, abrí un hilo donde he ido documentando todo esto y donde otros usuarios también han aportado análisis y pruebas:
https://community.sony.es/t5/televisores/mal-rendimiento-en-mi-bravia-kd-65af8/m-p/2614402#M18515
Saludos.
Saludos.
Estoy con AgustinQuintero, Aida no miente.
Si hay dudas del “ maravilloso procesador “ que nos “colaron“ aquí una imagen.
Un Quad Core 4 a 1.1 Gh y Ram de 2GB
Hola @joselgr03 ,
En esas estamos, en destapar la verdad. Lo que pasa que hay que ir paso por paso. Yo ya llevo varios viajes a Consumo y tras la segunda aplicación por mi parte, el abogado del punto de venta no responde. Me dicen allí que es raro, que ese punto de venta (de gran prestigio en España) responde siempre.
Así que si la callada sigue, tendré que continuar con el siguiente paso.
Tengo cosas documentadas como algunas respuestas:
"El hardware no tiene nada que ver con el rendimiento al reproducir videos" y otras que considero, en mi opinión, atentados contra la inteligencia de uno.
Se notó perfectamente la alineación del punto de venta con ellos: voy para el punto de venta, lo explico el jefe de ventas en la sección de imagen y sonido. Me da la razón, lo comprende perfectamente lo que le cuento. Pero más tarde, me responden con palabras muy, demasiado, similares al SAT de Sony.
Cuando el producto está diseñado para un fin, y este no lo cumple correctamente se dice que "el producto es disconforme a contrato". Veremos...
Animo, si os encontráis en la misma situación y estáis en desacuerdo, a que iniciéis los procedimientos que estiméis oportunos.
Conste que cuando empecé comunicación con Sony, lo hice de buena fe, poniendo mis conocimientos a su disposición, por tradición con la marca, por si era algo que se les había pasado por alto, para que no afectara el prestigio de la marca. Me sentí ninguneado y engañado. Y sí, aquí veo muchos comentarios en la dirección de no confiar más en la misma.
Saludos.