- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias,
gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas.
Llevo un par de semanas con una SONY KDL40 NX720 con el firmware actualizado en la última versión disponible (sony_tvupdate_2011_3704_eua_auth).
Ayer me dejaron un pen drive de la marca DANE-ELEC de 8 Gb para poder grabar algo en el y al introducirlo recibo un mensaje de que el dispositivo no lo reconoce al no estar registrado....
Os lanzo algunas preguntas al respecto:
Alguien podria decirme por favor como se realiza la grabación a través del USB REC de esta ó de otra tele??
El PEN DRIVE ó HDD tiene que ser de alguna marca especial?
Qué capacidad máxima acepta este puerto USB?
Saludos y Feliz Navidad para todos !!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
ahi va una ayuda para obtener las respuestas
http://pdf.crse.com/manuals/iManuals/spa/NX72x/ft_usbrec_europe.html
resumiendo un poco
la tele reconoce varios dispositivos y los registra como tal y el tamaño mínimo del PD ó HDD es 32 Gb y el máximo 2 Tb
Saludos !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas.
Para poder grabar necesitas registrar el dispositivo donde vayas a almacenar las grabaciones, el motivo es que por protección de datos etc... el aparato en el que vayas a grabar no podrá ser utilizado en otro equipo. Cosas del canon y movidas de esas.
Por lo tanto, dale a la opción de registrar dispositivo en el menú de la tele y recuerda que lo que grabes sólo lo podrás ver en la misma, no podrás (en principio) extraerlo a un pc ni nada de eso.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
ahi va una ayuda para obtener las respuestas
http://pdf.crse.com/manuals/iManuals/spa/NX72x/ft_usbrec_europe.html
resumiendo un poco
la tele reconoce varios dispositivos y los registra como tal y el tamaño mínimo del PD ó HDD es 32 Gb y el máximo 2 Tb
Saludos !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Una pregunta, una vez que se ha registrado se puede, de alguna forma quitar el registro aunque sea formateandolo para poder recuperar la unidad USB?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Como te han comentado, cuando conectas un disco o memoria el TV tiene que registrarlo antes de poder grabar en él. Varios comentarios:
1.- El proceso de registro implica que se borrará todo lo que tenga ese dispositivo (el TV te avisa antes)
2.- Su contenido no lo podrás ver en ningún PC, tampoco en ningún otro TV (temas antipirateo)
3.- El dispositivo sólo lo podrás utilizar en PC con sistema operativo de 64 bits, WinXP, por ejemplo ni lo reconoce.
4.- Para "recuperarlo" sí que se puede, aquí te explica como:
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos.
Tengo un disco externo de 2 TB. Quiero grabar alguna cosa de la tele SONY. Tuve que registrar el HDD en la tele formateándose, claro. Después quise volver a meter datos desde mi PC, cosa que hice sin problemas (windows 7 ultimate 64x). El problema es cuando ahora lo quiero volver a poner en la tele, no me lo reconoce. Me meto en configuración y me dice que ya está registrado, pero que puedo darlo de baja y registrarlo otra vez. ¿qué tengo que hacer para usar este HDD en tele y PC?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola y gracias de antemano.
Yo recién e comprado un TV Sony bravia modelo KDL-43W809C con función HDD rec, le tengo un USB conectado de 500 GB y en el TV se reproducen bien los vídeos. Pero cuando le doy a grabar un programa me sale un mensaje que dice; para usar esta función es necesario actualizar el software, le doy a actualizar y me dice que ya está actualizado el software del sistema. No se que hacer, necesito ayuda...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola NONO-CONIL,
¡Bienvenido a la Comunidad de Sony!
Dado que esta conversación es antigua, te recomendamos que abras un hilo nuevo para darle más visibilidad a tu pregunta. De esta manera tu mensaje será más sencillo de localizar por el resto de usuarios y así podrás obtener una respuesta satisfactoria cuanto antes. Puedes abrirla aquí: https://community.sony.es/t5/televisores/bd-p/tv_es_1
Muchas gracias,
¡Saludos!
Marita.S
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasa lo mismo, alguna solucion a ese error?
salu2