cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

golpe monitor KDL-32EX600

profile.country.es_ES.title
maromer66
Visitante

golpe monitor KDL-32EX600

Buenos días; Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar y me ahorro cargar con la televisión a un Servicio Técnico. Tengo un televisor LED KDL-32EX600, y mis hijos le han dado un golpe al monitor (supuestamente con una moneda). Desde el punto del golpe, aparecen lineas verticales y horizontales en la pantalla. Alguien sabe si tiene arreglo?, y si lo tiene, interesa económicamente arreglarlo?. Muchas gracias. 

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Adjunta una foto de la imagen. Todo indicaria que se daño el panel liquido. El mismo es practicamente el valor de reposicion de un TV.. descuentaselo de la herencia! :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
maromer66
Visitante

Muchas gracias, ya suponía yo que el arreglo no iba a salirme rentable.

Ahora estoy en el trabajo, pero esta tarde intentaré hacer la foto y la cuelgo, por si acaso tu opinión cambia a mejor, aunque me da que no....

De la herencia no podré descontárselo, por que mi intención es que no hereden nada, pienso pulirme todo mi pequeño patrimonio, si es que consigo alguno algún día, antes de que me llegue la hora....:smileywink:

Un saludo, y gracias por el interés.

profile.country.es_ES.title
maromer66
Visitante

Buenas noches, te adjunto una foto ampliada de como se ven las rayas, a ver que te parece.

Un saludo y muchas gracias.

recorte 2.JPG

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Al horno con papas.. me duele a mi.. :slight_frown: un panel por aca anda en un 80% del valor de reposicion.

Y apagado se ve el golpe/daño?

profile.country.es_ES.title
maromer66
Visitante

Hola!

Apagado no se ve nada, ni un arañazo......

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Generalmente la pantalla dañada por golpe queda marcada con la rotura y desplazamiento del cristal liquido, pero claro es depende del golpe.. Probemos: con el TV encendido presiona con el dedo ligeramente sobre las rayas a ver si hay algun tipo de desplazamiento del cristal liquido, esto se nota  con una sombra sobre el lugar que se ejerce la presion. Fijate que hacen las rayas al momento de presionar el panel.

Esto nos abre una posibilidad de que no sea el Panel! Deberias llevarlo a un servicio tecnico a que lo revisen.

Retrocedamos en el tiempo y como fue que aparecio/descubriste?

profile.country.es_ES.title
maromer66
Visitante

Buenas tardes. El golpe lo recibio con una moneda, pero la pantalla no tiene ninguna marca. Al recibir el impacto, el televisor estaba encendido, y aparecieron las rayas. He hecho lo que dices de presionar el panel con la tele encendida, y aparecen las sombras que comentas, y al poco tiempo desaparecen. La sombra es más grande si presiono en el punto del impacto, pero también desaparece a los pocos segundos. Las rayas no noto que hagan nada.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda, creo que como dices lo mejor es llevarlo al Servicio Técnico a ver si hay suerte y no es el panel líquido. Ya te contaré lo que me dicen.

Un Saludo.

nachobo
Nuevo miembro

Hola, quería saber como te fue con la reparación del LED, me pasó lo mismo, es asi la reparación sale lo mismo que el valor del televisor? lo acabo de comprar y me quiero matar!!!

Gracias por la respuesta