cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Formato Matroska mkv

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Helytras
Visitante

Formato Matroska mkv

He comprado un TV LED 32" Sony Bravia KDL-32EX520 Full HD y resulta que no puede reproducir formato mkv (Matroska) con lo cual no sé cual es el mejor formato para ver las pelculas en la mejor calidad. Alguien sabría indicarme? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Tu tele es compatible con los formatos DivxHD, XvidHD y AVCHD, si lo que quieres es ver peliculas HD desde un pendrive.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

Tu tele es compatible con los formatos DivxHD, XvidHD y AVCHD, si lo que quieres es ver peliculas HD desde un pendrive.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Helytras
Visitante

Gracias por responder.

Y con el conector wifi se podrian ver las peliculas desde el reproductor de windows que si admite el matroska? Perdón por la ignorancia.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

No podrias porque el reproductor que lee el archivo es el de la tele. Pero si que podrás leer los otros formatos que te comenté.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Helytras
Visitante

Gracias por tu respuesta, un saludo.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si podrias por Wi Fi si instalas un servidor multimedia con DLNA si tu TV acepta esa tecnologia. El PS3 Media Server anda bien.

profile.country.es_ES.title
GabrielMVD
Visitante

El Brujo, esa es una gran duda que tengo. Porque si bien en el servidor de DLNA se puede reproducir el video, cuando vas a la televisión solo te muestra los archivos que tienen los formatos que ella puede reproducir.

Es como que filtra por la extensión del archivo, por lo menos eso es lo que me sucede con el WMP 11, en la biblioteca compartida tengo .avi, .mkv y .m2ts y cuando voy a el televisor solo me muestra para reproducir el .m2ts.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No conozco el WMP 11, evidentemente no transcodifica. Instala el PS3 Media Server y va de lujo. Como lo hace? transcodifica en tiempo real, es decir lo lee en un formato y lo envia haciendo streaming en el que reconozca tu TV. Lo practico que tiene es que no tenes que grabar nada ni cambiar el formato con ningun programa. Te sentas, navegas con el remoto y Enter... :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
Helytras
Visitante

Ruego perdonéis mi ignorancia, elbrujo quieres decir que instalando PS3 Media Server en el pc y reproduciéndo ahí la pelicula se puede ver en la tv a través de la conexión wifi (que se hace con el conector de Sony) ???

Gracias.

profile.country.es_ES.title
Helytras
Visitante

Olvidaba decir que la tv es KDL-32E520 y si tiene DLNA