cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Formato Matroska mkv

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Helytras
Visitante

Formato Matroska mkv

He comprado un TV LED 32" Sony Bravia KDL-32EX520 Full HD y resulta que no puede reproducir formato mkv (Matroska) con lo cual no sé cual es el mejor formato para ver las pelculas en la mejor calidad. Alguien sabría indicarme? Gracias.

14 RESPUESTAS 14
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

@Helytras Si si, lo puedes hacer y anda OK.

profile.country.es_ES.title
Helytras
Visitante

Gracias, elbrujo. Entonces a comprar el conector wifi de Sony.

Pues estuve indagando en el manual que trae la tv y encontré esta información (el manual al que se accede con el mando a distancia):

Se pueden reproducir los siguientes formatos de video a través de USB:

-MP3

-MAV

-AVCHD (archivos ocn la extensión "mts" o "m2ts"

-MP4 (AVC)

-MP4 (MPEG4)

-MPEG1

-MPEG2

-DIVX

-WMV

O sea, entiendo que son bastantes, bueno falta el dichoso matroska.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Esta claro que el TV por si mismo no lo reproduce, estamos diciendo que instalando el PS3 MS si podes verlo ya que transcodifica en tiempo real, lo que significa que entra por un lado como MKV y sale como MPEG. Al TV con todos los formatos de entrada siempre recibe como MPEG.

profile.country.es_ES.title
Helytras
Visitante

Parece que ya me enteré :slight_smile:

Muchas gracias elbrujo, abrazo.

profile.country.es_ES.title
Neanding
Visitante

Hola elbrujo, sabes uso el PS3 Media Server y tengo peliculas en MKV de 13 GB y si va de lujo como tu dices, pero en algunas peliculas el audio se atrasa como la del Avatar, sabes como puedo solucionar es gran problema, se tendra que configurar algo en el Server? por otro lado como configuro para que la pelicula se reprodusca el Audio Español ya que al ver un archivo MKV tiene por dentro varios audios y por defecto reproduce el de audio ingles. saludos ..