Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Tengo un televisor Sony Bravia modelo KDL40V2500E, y hace unos días que se apaga solo al cabo de un rato de estar funcionando. Dependiendo del dia, puede ser 15 minutos o 1 *****. El caso es que se apaga solo y a los pocos segundos se escucla el "clack" del relé de la fuente de alimentación, se enciende el led verde por un momento, y se vuelve a apagar, y así sucesivamente. Decir que el led rojo no se enciende en ningun momento.
Por lo que he leido, puede ser un problema que se solucione actualizando el firmware, pero en la página de Sony no encuentro ninguna descarga disponible para este modelo. ¿es posible obtener dicho firmware de algun sitio?
Gracias
Buff, dudo que exista, creo que ese es un modelo de 2006 y no creo que Sony le de mas soporte.
Puedes intentar hacer lo que Sony recomienda en estos casos, desactivar ahorro de energia, (Funcion eco) ,el apagado automático, desconectar periféricos conectados, desconectar de la corriente unos 15 m, si esta conectado a una regleta compartiendo con otros dispositivos la corriente, enchufarlo a un unico enchufe...
Otra opción es hacer un restablecimiento del televisor :
Y si no queda otra contactar con el SAT para descartar problemas con la fuente de alimentación.
Saludos
Ufff, gracias por la respuesta.
En su momento me costó cerca de 1500 €. Y la verdad es que siempre ha funcionado bien, excepto esto que le pasa ahora... Pero visto los precios de mercado actuales y las prestaciones que incorporan, creo que no me va a salir a cuenta llevarlo al SAT. Solo lo comentaba por si alguien en su momento se bajó el firmware de Sony y aún lo tenía por ahí en un rinconcillo del PC 🙂
Lo que tengo claro es que no me compraré otro Sony. No vale la pena pagar la diferencia que hay vs. otras marcas. Total, los paneles de las Sony son de LG y/o Samsung...