cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo generalizado televisiones bravia

lopfran73
Explorador

Fallo generalizado televisiones bravia

Empiezo el año con un cabreo monumental con sony. Resulta que mi televisor, que tiene poco más de dos años, cuando le da la gana se queda con la pantalla negra y no se puede hacer absolutamente nada, no sale ni el menú ni nada de nada. Buscando por internet he podido comprobar que son miles de usuarios de televisores sony los que han sufrido este problema, sin que sony haya ofrecido una solución a este problema, más allá de algunas indicaciones en un post diciendo que se desconecte la antena, la corriente, etc., esto soluciona o no el problema pero sólo de manera momentánea, lo he comprobado. Desesperado llame al servicio de atención al cliente de Sony y la atención fue nula. Con todo esto lo único que me queda claro es que voy a recomendar a todas las personas de mi ámbito, familia, trabajo, etc., que, evidentemente, no compren ningún equipo Sony, creo que es entendible.
5 RESPUESTAS 5
Victormzb
Explorador

Exactamente que modelo de Sony es? Saludos
Juanma83
Nuevo miembro

Creo que tengo el mismo problema que tu mi tele es un bravia KDL42W651ASAEP ayer me salio un mensaje de actualizacion pero como fue a la hora de salir mientras esperaba un poco en casa le di a actualizar mas tarde y apague la tele, al volver tenia una luz roja intermitente y hasta ahora no me ha vuelto a funcionar mas. mirando foros me decian de quitarla de la corriente y eso pero nada funciona. Al volver a enchufarla se me enciende y apaga una luz blanca durante 16 veces y luego se me pone roja, parpadea durante 8 veces para 2 o 3 segundos y otra vez... y asi siempre

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola 

lopfran73
Explorador

No puedo actaulizar puesto que no sale absolutamente nada en la pantalla, me dejo de pasar cuando puse el post anterior y me ha vuelto a pasar ahora mismo, por ello he vuelto al foro. Por lo que he podido ver en internet, por distintos foros, es un problema generalizado en los bravia de sony, en atención al cliente no me hacen ningún caso, por lo que lo único que me queda es el recurso del pataleo, es decir promulgar por donde pueda que nunca te compres nada sony...

Gabriel.F
Colaborador

Hola