cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo en menus android en TV KD-49XF7596

profile.country.ES.title
jeecko
Nuevo miembro

Fallo en menus android en TV KD-49XF7596

El pasado 28/03, al cambiar desde la PS5 al menu de la TV me encontré con todo el menu de android corrupto

IMG_20220402_215947.jpg

Al usar los canales de TV, o entrar en los puertos auxiliares a la PS5 o el ordenador, la imagen se ve correctamente. Pero eso es lo que se ve al intentar navegar en los menus de la TV.

 

Se busco información sobre el fallo, no se encontró.

 

Se hizo un restablecimiento de fábrica. La presentación del Android es correcta, hasta que llega la ***** de los menus, que se ven distorsionados. Costo configurar lo básico, la cuenta google y los HDMI para que acepten 4k + HDR, y a partir de esa configuración el menu se ve menos.

 

Entiendo que es un problema de SW, como mucho del módulo que gestione el android en la TV, pero esta segunda opción es poco probable.

 

Sony tiene capada la reinstalación de SW, y las actualizaciones o parches para estas TV están casi olvidados. Desconozco si hubo alguna actualización de fondo que provocara el fallo porque también son opacos los informes de actualización de apps android en la TV, y, si los hubiera, no tengo manera de verlos.

 

Si tú, que lees esto, tienes alguna respuesta con gusto la escuchare, a menos que sea "llévala al servicio técnico" sin aportar una teoría del fallo, una estimación del presupuesto y la opción de que mientras este en reparación proporciones otra TV en sustitución.

 

Saludos,

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Hola, no se si tendrás instalada la última versión para tu TV  v6.7165  , tanto como si la tienes como si no descárgatela desde la web y la actualizas a través de un pen drive a ver si hay suerte.

 

Controladores y actualizaciones de software para KD-43XF7596 | Sony ES

 

Saludos.

JMGM78
profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

 

Hola Jeecko, 

 

Y si el problema siga persistiendo después de la actualización, te recomiendo contactar con el soporte para ayudarte mejor. 

Este enlace te ayudará: https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/ 

 

 

Saludos, 

Nuria 

profile.country.ES.title
jeecko
Nuevo miembro

Buenas tardes,

 

Si, antes del reinicio de fabrica baje la actualización e intente instalarla desde un USB. Al estar el SW en la última version no dejo instalarla.

 

Veremos si el soporte aporta algo.

 

Un saludo,

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Eso espero, Jeecko. 

 

Saludos, 

Nuria