cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

fallo en 40w5500 se enciende y se apaga a los 15seg.?

RESUELTAS
profile.country.ES.title
aresroger
Nuevo miembro

fallo en 40w5500 se enciende y se apaga a los 15seg.?

Buenas cual a sido mi sorpresa esta noche al sentarme a ver la tele pues al ponerse en marcha se apaga sols a alos 15 seg.lo he provado varias veces y me pasa todo el rato.Ahora de echo se me queda el indicador (led rojo)parpadeando en secuencias de 10 parpadeos.lo curioso del caso esque en otro foro he leido otros dos casos igual que el mio y a la misma hora se estara actualizando o sa changao...?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

eso es una actualizacion, durante ese proceso es importantisimo no tocar la tv y dejar que ella sola se actualice ya que si no , puede que no cargue bien el contenido que añaden

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
aresroger
Nuevo miembro

ya esta todo funciona ok por lo visto al de tipo actualizacion via tdt cagoento k susto ala pos adormir sa dicho deu...

ansinbo
Visitante

Hola amigoo!!!

A mi me paso lo mismo anoche Tengo el mismo modelo que el tuyo, comprado el 4-11-2009 y al encender la tv se apagaba y parpadeaba el led 10 veces, se de 3 televisores ma comprados en la misma tienda en la misma fecha que tambien les pasa lo mismo!!

Hoy te va bien ya?? lo que comentas de que era una actualizacion... La has actualizado con un USB o lo ha hecho automaticamente??

Un saludo!

Hykari
Colaborador

eso es una actualizacion, durante ese proceso es importantisimo no tocar la tv y dejar que ella sola se actualice ya que si no , puede que no cargue bien el contenido que añaden

rabella92
Visitante

Hola, estais de cachondeo o qué? :cry:

O sea que llevo desde anoche dádole vueltas al temita; Enchufando y desenchufando el TV, Poniéndome en contacto con el Serv.Téc. de Sony en la web, buscando por la red posibles fallos y soluciones, buscando SAT más próximo para llevar a reparar el TV, llamando al seguro del hogar xq hace poco huvo un tormenta y se jodieron cosas por la zona, etc... y resulta que ahora me entero que igual es que estaba actualizando... pa kagarse....!!!! No pueden poner un puto mensajito que diga que se está actualizando el sistema...???? o en vez de decir en el manual que si el led rojo parpadea, que cuentes las veces y te pongas en contacto con el ST, que te diga que si son 10 veces es que está actualizando el sistema... Vaya pandilla de.... :angry:

En cuanto llegue a casa me lo miro, xq ya estaba pensando que la broma me iba a costar por lo menos 200-300€....

Gracias, mañana os cuento si tbn era el mismo problema. ¡¡¡Ojalaaaá!!! :smileyplus:

El mensaje fue editado por: rabella92

profile.country.ES.title
aresroger
Nuevo miembro

espero que tu tele funcione tan bien como la mia yo ayer ya me fui a dormir con la tele arreglada pero la verdad es que se pego desde la tarde hasta las 12 y media .menudo cachondeo y por lo que mehe podido informar hoy no solo han sido teles sino otrs aparatos - que raro todo....

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes

rabella92
Visitante

Gracias, ayer en cuanto llegué a casa me fuí como loco a probar la TV y.... efectivamente funcionaba como si nada hubiese pasado. La tuve toda la tarde encendida y nada de fallos.

Por el momento he desconectado, en la configuración: la Activación del servicio Auto y la Actualización del Sistema. Pasados unos dias, si sigue funcionando correctamente, igual lo vuelvo a conectar.

Weno... pues que la broma, si no nos enteramos, nos podría haber costado unos euros, desplazamientos, etc... ya que si la llevamos a un ST seguro que nos hubieran cobrado como mínimo los 60€ de hacernos el chequeo y el presupuesto.