cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo boton Netflix

profile.country.ES.title
DAVIDRP24
Explorador

Fallo boton Netflix

Hola a todos ,cuando le doy al boton del mando de Netflix me sale este mensaje " Para poder utilizar esta funcion el televisor deberá estar conectado a internet . Desea completar la configuracion de red?"

 

Pero el tv esta conectado ya por cable, este boton de acceso rapido ha funcionado siempre, puedo entrar a youtube y ver videos por tanto tiene conexion internet y ES MAS, si entro a netflix a traves de la app mediante Home en el mando puedo entrar a mi usuario de netflix y ver series peliculas etc , PERO NO a traves del boton directo del mando .

Alguna solucion?.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Desconecta la tv de la corriente, espera 30 segundos y conecta de nuevo a
ver si va
profile.country.ES.title
DAVIDRP24
Explorador

Ya, seria una posible solucion , yo reinicio la tv y va a veces , pero no creo que esto tenga que ser la solucion , es una vergüenza que tenga que hacer esto SIEMPRE .