- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
julio 2018
julio 2018
Fallo boton Netflix
Hola a todos ,cuando le doy al boton del mando de Netflix me sale este mensaje " Para poder utilizar esta funcion el televisor deberá estar conectado a internet . Desea completar la configuracion de red?"
Pero el tv esta conectado ya por cable, este boton de acceso rapido ha funcionado siempre, puedo entrar a youtube y ver videos por tanto tiene conexion internet y ES MAS, si entro a netflix a traves de la app mediante Home en el mando puedo entrar a mi usuario de netflix y ver series peliculas etc , PERO NO a traves del boton directo del mando .
Alguna solucion?.
2 RESPUESTAS 2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
julio 2018
julio 2018
Desconecta la tv de la corriente, espera 30 segundos y conecta de nuevo a
ver si va
ver si va
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
noviembre 2018
noviembre 2018
Ya, seria una posible solucion , yo reinicio la tv y va a veces , pero no creo que esto tenga que ser la solucion , es una vergüenza que tenga que hacer esto SIEMPRE .