Comparte tu experiencia!
Hola a todos!
Tengo mi bravia conectado alambrico a un acer aspire revo 3610. El revo se conecta perfecto al router inalambrico, puedo navegar por donde quiera y lo veo en el bravia... Usando el bravia como monitor navego perfecto, pero cuando lquiero navegar desde el tv , el bravia me indica fallo de conexion local y de internet
Yo venia utilizandolo sin problemas hasta ahora. El unico cambio hice fue cambiar el router inalambrico. Tiene esto q ver en la configuracion del bravia? Repito q el revo se conecta perfecto al nuevo router inalambrico.
Gracias!!
Marcelo
Message was edited by: Marceloz2000
El revo se conecta al bravia via hdmi en video y rj45 para red. En menu/configuracion de la red , la conexion fisica me da OK. Presiono botón " Verifique la conexion" y tambien me da ok conexion fisica, pero acceso local me da fallo y a internet tambien
¡Resuelto! Ir a solución.
Disculpa Marcelo no entro seguido al foro y el sistema no me aviso de tu respuesta.. Restablecer yo lo tengo en mi TV en configuracion > el sumenu que tengas. fijate en tu manual en linea que es la primer opcion. Una vez que lo hagas, tendras que reprogramar todos los canales, la red, etc creo que hasta desde el remoto con una secuencia de teclas se podia hacer.. te pide idioma, fecha, hora, asi empieza..
Suerte!
hola, proba en restablecer los valores de fabrica del TV debes tener la configuracion de red con el router anterior
saludos
Roberto
Gracias Roberto x responder. No encontre la opcion para hacer lo que sugeris. Donde lo encuentro? Por las dudas, desenchufe el tv durante unos segundos, pero todo sigue igual... Gracias!
Disculpa Marcelo no entro seguido al foro y el sistema no me aviso de tu respuesta.. Restablecer yo lo tengo en mi TV en configuracion > el sumenu que tengas. fijate en tu manual en linea que es la primer opcion. Una vez que lo hagas, tendras que reprogramar todos los canales, la red, etc creo que hasta desde el remoto con una secuencia de teclas se podia hacer.. te pide idioma, fecha, hora, asi empieza..
Suerte!
que compañia telefonica tienes? Lo digo porque algunas compañias activan por defecto un cortafuegos que evita que ips que no estén registradas puedan acceder a la red (para evitar que otros usuarios no deseados accedan a tu red)
si la solucion que te dio elbrujo no te funcionase, habla con tu compañia y ellos verán las ips que estan en esa red, comentales tu ip la cual puedes ver en ajustes-> red->configuracion de red-> ver estado de la red
Hola elbrujo.. No hay problema, pude encontrar la data de como restaurar los valores en la web, pero no funciono en mi tv... Aun... Lo q si me dijeron y q aun no probe fue la de cambiar la ip de mi tv .... Luego les cuento.