cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Extender garantía

profile.country.ES.title
Sgrddd
Miembro

Extender garantía

Alguien me puede decir como extender la garantía de una televisión sony W808C de 43".

 

En todosonyc venden la ampliación de garantía y la compre, pero me han mandado un correo diciéndome que solo la pueden vender si son ellos los que venden la tele y esta la compre en El Corte Ingles Online y no tenía esta opción de extender garantía. A ver si alguien de sony me puede decir algo mas.

 

Viendo los problemas que da la tele prefiero si es posible tener más garantía ya que fina para nada, pero eso ya para otros tema.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Sgrddd
Miembro

Nadie de Sony que me pueda echar un a mano?

profile.country.ES.title
Sgrddd
Miembro

Se lo pregunte a Sony y me dijeron que ellos ya no pueden extender garantias, que antes tenían una tienda sony center pero que esta la cerraron, por lo que llego a la conclusión que si una tienda distinta no te la vende  porque  sony no les deja y Sony no lo vende directamente, la única opcion es la tienda donde uno compra la tele o nada.

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

Hola Sgrddd

 

Has probado en Sony Store Barcelona? Es la tiend oficial de Sony y me consta que siguen haciendo extensiones de garantía, el otro dia conrtrate una.

 

Te dejo la direccion de su web y su telefono. Si no eres de Barcelona creo que te podrán hacer la garantía igual por telefono.

 

SONY STORE BARCELONA

Rambla de Catalunya 121, Barcelona

https://www.sonystores.es/

Tel: 93 292 15 75

 

Espero que te sirva de ayuda!

 

Saludos