Comparte tu experiencia!
Hola
Acabo de comprarme la TV bravia 46/HX800 y me han dicho que Sony tiene problemas con las gafas y por esos hace mucho que no les llega a la tienda. La que ofrecen en este sitio web vale para la HX/820 pero no dice nada para la HX800. ¿Alguien me puede informar sobre esto? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Entrepraderas. Todas las gafas 3D de Sony son compatibles con los Bravia 3D, por eso no te preocupes, los modelo BR100, son los del año pasado (tu modelo de televisor) que funcionan con pila, pero ya te digo que 6 meses te los aguanta perfectamente y el BR200 que es el modelo actual y que va por batería, se carga a través del USB y en 3 minutos carga 3 horas, el resto de modelos, son los infantiles, un poco más pequeños en tamaño. Así que cualquier gafa de Sony podrás ver el 3D en tu casa. Un saludo!!
Hola Entrepraderas. Todas las gafas 3D de Sony son compatibles con los Bravia 3D, por eso no te preocupes, los modelo BR100, son los del año pasado (tu modelo de televisor) que funcionan con pila, pero ya te digo que 6 meses te los aguanta perfectamente y el BR200 que es el modelo actual y que va por batería, se carga a través del USB y en 3 minutos carga 3 horas, el resto de modelos, son los infantiles, un poco más pequeños en tamaño. Así que cualquier gafa de Sony podrás ver el 3D en tu casa. Un saludo!!
-Y luego de comprarlas se las llevas a tu tienda y les dices que no te engañen más, ni a ti, ni a nadie, xD.
-Por cierto Dreyer_Edmond, ¿el modelo 250 donde queda?, es el que yo tengo y creo que son para adultos, (en la caja ponían tamaño mediano) aunque no estoy seguro si hay alguna diferencia con las 200; pero si lo estoy de que el modelo 50 son para niños (los colores rosa y azul las delatan).
El mensaje fue editado por: inocram
El mensaje fue editado por: inocram
Gracias por la respuesta Dreyer. Aclarado. Un saludo.