cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Evitar envío multimedia a tv

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Ray_75
Explorador

Evitar envío multimedia a tv

Hola.

Mi pregunta es la siguiente, tengo una Sony Bravia y quiero saber cómo evitar que otros equipos puedan conectarse a mí tv como monitor remoto.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En ese caso, al estar en la misma red, no se puede evitar el acceso a la tv. Mediante cast se podrá conectar cualquier dispositivo compatible

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué es lo que quieres hacer exactamente?

Puedes ver contenido de un NAS, servidor multimedia o pc en la tv. Archivos como fotos, video o música.

Luego, si tu tv es android puedes enviar el navegador de Chrome desde el pc a la tv de manera inalámbrica
profile.country.ES.title
Ray_75
Explorador

Hola. Pues exactamente lo que quiero saber es si se puede evitar que desde un smartphone o equipo externo, se pueda usar la reproducción de videos (por ejemplo YouTube) de tal modo que estos videos se reproducen en la televisión.

Gracias.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pero qué modelo tienes? Si es android puedes enviar youtube o contenidos que tengas mediante google cast.

Para enviar contenido que tengas en el móvil puedes usar una app que se llama all cast o sol share cast. La puedes bajar de google Play desde el móvil
profile.country.ES.title
Ray_75
Explorador

El modelo es KD-55XE9005 y lo que quiero es saber si puedo evitar que a través de cas se puedan conectar a la TV, ya que al estar conectados en la misma red wifi se pueden conectar equipos. Lo que pretendo es saber si hay alguna manera de evitar que ningún equipo en red con la tv pueda conectarse a ella.

Gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En ese caso, al estar en la misma red, no se puede evitar el acceso a la tv. Mediante cast se podrá conectar cualquier dispositivo compatible
profile.country.ES.title
Ray_75
Explorador

Muchas gracias por la información