cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ESTAFA

profile.country.ES.title
carburo
Nuevo miembro

ESTAFA

Buenas días,

Tengo todo en regla para solicitar el reembolso que prometen y ahora lo niegan por falta de foto de la caja...

La caja nos dijeron que la podíamos tirar en 15 días, dado el volumen que ocupaba, espere los 15 días y nadie me avisó de esta foto de la caja, Sony dice en las instrucciones de reembolso que se empiece al los 30 días de la compra, que es cuando hablan de las instrucciones sobre las fotos, no antes...
Por lo que me parece injusto, tuvimos que desmontar de nuevo la televisión para hacer la foto, todo está en regla, pero lo de la caja nadie me avisó y dado que sus instrucciones empiezan a los 30 días , como me puedo imaginar !?
Espero que me den una solución. (ni si quiera me han respondido).
Además ahora está 500€ más barata después de 20 días !
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida.
Gracias por anticipado 
Attn. Cristina Marín Martí
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, tratar de estafa, publica y abiertamente, a alguien o a una empresa por  el mero hecho de desconocer las condiciones de una promoción, y que te haya sido denegada por no cumplir con las bases de la misma,  no solo es una frivolidad sino que raya el delito de calumnias y es perfectamente denunciable.



Y su consideras que has sufrido un delito de estafa, puedes interponer la pertinente denuncia ante los tribunales de justicia.

 

 

La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño, pero aunque estén relacionados no se trata de lo mismo ya que estos últimos suelen formar parte del entramado de la estafa.”


       Ignorantia juris non excusat

             ••••••••••••••••••

Las bases y condiciones de la promoción están publicadas en su pagina Web de forma clara y accesible y con la suficiente antelación, para todos, y el hecho de que esta se pueda solicitar a los 30 días como reza claramente en las mismas no exime de que las condiciones indispensables para la solicitud y el cumplimiento de la misma varíen, sea cual fueren las condiciones  del no cumplimiento de las mismas por parte del usuario final.


https://www.sony.es/promo/tv/cashback

 

Si en tu caso, no tuviste a bien realizar la fotografías del código de barras del embalaje original del televisor para justificar su compra como se solicita en las condiciones,  en ningún caso Sony esta obligada a aceptar tu solicitud al no cumplir los criterios de la promoción publicados y escritos.


“Mecánica promocional:

5.1 Pasos a seguir: Los Participantes que hayan adquirido hasta un máximo de DOS (2) Televisores durante el Periodo Promocional en alguno de los Establecimientos Oficiales de la Promoción podrán beneficiarse del reembolso de la cantidad referida en la tabla del apartado 1 de las Bases, cumplimentando a través del siguiente link: https://www.sony.es/descuentos- ofertas el formulario (en adelante, el “Formulario”) antes de las 23.59 h del día 31/10/2020, con la siguiente información obligatoria:
• Nombre y apellidos
• Número de teléfono
• Dirección de correo electrónico
• Dirección postal
• Número de cuenta en formato IBAN y código SWIFT/BIC, siendo este último dato no necesario en caso de elegir la opción de producto.

Una vez cumplimentado el Formulario, el Participante deberá adjuntar la siguiente información/documentación:

Una fotografía legible del código de barras original que podrá encontrar en la caja en la que se encuentre empaquetado el Televisor.
• Una fotografía legible de la pantalla del Televisor en la que aparezca eI identificador del dispositivo y número de serie. Para ello deberá acceder mediante la tecla “ Help” de su mando a distancia, y seleccionar la opción “información del sistema”.
Puede obtener más información al respecto a través del siguiente link

 

www.sony.es/electronics/support/articles/00227551.


• Una fotografía legible del ticket de compra o factura.”


Condiciones promocion TV Sony Verano 2020

 

https://campaign.odw.sony-europe.com/redemption/terms/ES_TV_terms_and_conditions.pdf

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
carburo
Nuevo miembro

Buenas tardes, 

He podido hablar con un agente y ha sido muy amable, posiblemente me puedan solucionar el problema. 

pronto lo sabremos.

Muchas gracias!