Comparte tu experiencia!
Buenas días,
Tengo todo en regla para solicitar el reembolso que prometen y ahora lo niegan por falta de foto de la caja...
A ver, tratar de estafa, publica y abiertamente, a alguien o a una empresa por el mero hecho de desconocer las condiciones de una promoción, y que te haya sido denegada por no cumplir con las bases de la misma, no solo es una frivolidad sino que raya el delito de calumnias y es perfectamente denunciable.
Y su consideras que has sufrido un delito de estafa, puedes interponer la pertinente denuncia ante los tribunales de justicia.
Ignorantia juris non excusat
••••••••••••••••••
Las bases y condiciones de la promoción están publicadas en su pagina Web de forma clara y accesible y con la suficiente antelación, para todos, y el hecho de que esta se pueda solicitar a los 30 días como reza claramente en las mismas no exime de que las condiciones indispensables para la solicitud y el cumplimiento de la misma varíen, sea cual fueren las condiciones del no cumplimiento de las mismas por parte del usuario final.
https://www.sony.es/promo/tv/cashback
Si en tu caso, no tuviste a bien realizar la fotografías del código de barras del embalaje original del televisor para justificar su compra como se solicita en las condiciones, en ningún caso Sony esta obligada a aceptar tu solicitud al no cumplir los criterios de la promoción publicados y escritos.
“Mecánica promocional:
5.1 Pasos a seguir: Los Participantes que hayan adquirido hasta un máximo de DOS (2) Televisores durante el Periodo Promocional en alguno de los Establecimientos Oficiales de la Promoción podrán beneficiarse del reembolso de la cantidad referida en la tabla del apartado 1 de las Bases, cumplimentando a través del siguiente link: https://www.sony.es/descuentos- ofertas el formulario (en adelante, el “Formulario”) antes de las 23.59 h del día 31/10/2020, con la siguiente información obligatoria:
• Nombre y apellidos
• Número de teléfono
• Dirección de correo electrónico
• Dirección postal
• Número de cuenta en formato IBAN y código SWIFT/BIC, siendo este último dato no necesario en caso de elegir la opción de producto.
Una vez cumplimentado el Formulario, el Participante deberá adjuntar la siguiente información/documentación:
• Una fotografía legible del código de barras original que podrá encontrar en la caja en la que se encuentre empaquetado el Televisor.
• Una fotografía legible de la pantalla del Televisor en la que aparezca eI identificador del dispositivo y número de serie. Para ello deberá acceder mediante la tecla “ Help” de su mando a distancia, y seleccionar la opción “información del sistema”.
Puede obtener más información al respecto a través del siguiente link
www.sony.es/electronics/support/articles/00227551.
• Una fotografía legible del ticket de compra o factura.”
Condiciones promocion TV Sony Verano 2020
https://campaign.odw.sony-europe.com/redemption/terms/ES_TV_terms_and_conditions.pdf
Buenas tardes,
He podido hablar con un agente y ha sido muy amable, posiblemente me puedan solucionar el problema.
pronto lo sabremos.
Muchas gracias!