Comparte tu experiencia!
Hola, tengo una TV KDL-32W705B que al iniciarse siempre me aparece el siguiente mensaje:
"Algunas aplicaciones no estan disponibles por un error en el incio.
Consulte con el I-manual"
He actualizado el TV, he pasado todos los test de autodiagnostico pero continua con este error.
¿Le pasa a alguien mas? ¿Como se puede arreglar?
Hola,
Vamos a probar un par de cosas. Lo primero que te diría que intentases es a desenchufar el televisor de la corriente, esperar unos segundos (al menos diez) y volver a enchufarlo. Si esto no hace que desaparezca el error, te aconsejo que restaures el TV a los valores de fábrica: http://helpguide.sony.net/gbmig/C5631001/v1/spa/c_gset_europeall_co_facset.html
Ya me dices si esto lo soluciona.
Jose C
Al final el desenchufar no funciono, tuve que restaurar los valores de fabrica.
Me alegro de que se haya solucionado 🙂
Jose C