cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error "Algunas aplicaciones no estan disponibles por un error en el incio" en KDL-32W705B

profile.country.ES.title
Candidohr
Explorador

Error "Algunas aplicaciones no estan disponibles por un error en el incio" en KDL-32W705B

Hola, tengo una TV KDL-32W705B que al iniciarse siempre me aparece el siguiente mensaje:

"Algunas aplicaciones no estan disponibles por un error en el incio.
Consulte con el I-manual"

 

He actualizado el TV, he pasado todos los test de autodiagnostico pero continua con este error.

¿Le pasa a alguien mas? ¿Como se puede arreglar?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Vamos a probar un par de cosas. Lo primero que te diría que intentases es a desenchufar el televisor de la corriente, esperar unos segundos (al menos diez) y volver a enchufarlo. Si esto no hace que desaparezca el error, te aconsejo que restaures el TV a los valores de fábrica: http://helpguide.sony.net/gbmig/C5631001/v1/spa/c_gset_europeall_co_facset.html

 

Ya me dices si esto lo soluciona.

Jose C

profile.country.ES.title
Candidohr
Explorador

Al final el desenchufar no funciono, tuve que restaurar los valores de fabrica.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Me alegro de que se haya solucionado 🙂

 

Jose C