cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error en KDL-50W808C

profile.country.ES.title
QuiqueGra
Nuevo miembro

Error en KDL-50W808C

Hola a todos.

Después de 2 años y medio, mi KDL-50W808C me ha recibido así:

 

IMG_0315.jpeg

 

No sé que ha podido pasar, pero no tiene muy buena pinta. Siguiendo un enlace de la ayuda de Sony, he actualizado el software, he reiniciado de fábrica, etc.. y no ha dado resultado. ¿Alguien puede decirme cuál puede ser el problema?

 

Gracias.

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola QuiqueGra,

 

 

¿Tienes algún dispositivo conectado al televisor por HDMI o por cable óptico?

 

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
QuiqueGra
Nuevo miembro

Hola @Laura__15, tengo HDMI y el dispositivo que conecto por ahí se ve igual de mal.

Además, cuando pasan unos minutos con la TV conectada y la imagen mal, la pantalla se termina apagando, aunque el audio sigue activo.

 

Gracias.

Un saludo.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola QuiqueGra,

 

Desconecta el dispositivo HDMI y si sigues teniendo el mismo problema, deberías ponerte en contacto con el SAT. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
tutxi23
Explorador

Hola a todos,

 

pues a mi ayer por la tarde me pasó algo muy parecido con mi KDL-43W808C. Por la mañana veía la tele perfectamente y a la tarde la encendí, se quedó colgada. La desconecté de la red eléctrica y enciende, pero tarda muchísimo y se congelan los simbolos antes de que ponga ANDROID. Lo único que funciona es el tdt. Si le doy al botón HOME para intentar hacer restauración de fábrica desde AJUSTES, se queda colgada como en la imagén del compañero QuiqueGra. Si lo intento a través del boton HELP, se queda congelada la imagen igual. Estoy desesperado... La dejé toda la noche desconectada de la red eléctrica sin ningún cable enchufado y nada... Pienso que se ha fastidiado el sistema operativo ANDROID TV...

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola tutxi23,

 

Los pasos mencionados en este enlace https://bit.ly/2V4xzmi pueden ayudarte a resolver el problema.


Saludos,

 

Laura