cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error de Internet

Joauma
Nuevo miembro

Error de Internet

Tengo un KD-55A1 y desde la ultima actualización de haces unos días, hay aplicaciones que no funcionan, dice que no hay internet, pero HBO funciona, Netflix funciona, pero Prime video, disney+ y DAZN dicen que no tiene internet., unas aplicaciones si y otras no.
Tengo el televisor conectado por Lan y también Wifi, y la wifi me dice que está conectada pero no tiene internet.

No se que ha pasado pero antes de la actualización todo iba perfecto y ahora....

 

¿me podéis dar alguna solución?

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Vaya, lo extraño es que tengas la señal “selectiva” según que aplicación, pienso que tal como lo describes o una de dos, o problema de la aplicación o de la red, pero no de la conexión con el tv, comentas aparece como conectado sino del router o de la señal de internet.


Una cosa ¿ Has tratado de abrirlas desde otro dispositivo distinto al TV pero que usen la misma red?

Para descartar problemas con el proveedor de internet.

 

Comenzaría por lo mas básico, que es reiniciando el router y diagnosticando la señal que recibe el TV con la aplicación “Analiti” , te monitorea la señal que recibe, su potencia y calidad.

 

El siguiente paso, si no se resuelve, seria desinstalar e instalar de nuevo estas aplicaciones que comentas que no funcionan.

No comentas si abren y se paran, se quedan en negro, abren y no te dejan abrir clips de video, etc.

 

Y el ultimo paso que haria si no se solventa con todo esto seria hacer una restauración a valores de fabrica del televisor, pero esto solo por que comentas que te sucede desde que lo actualizaste, y Sony recomienda después de cualquier actualización hacerlo si aparecen errores. Lo dejo para el final por lo engorroso de tener que restablecer de nuevo todo el televisor.

 

Aunque sigo pensando que el problema reside en la red y no en el tv ya que esta actualización 6.6555 solo afectaba en mejorar el encendido del TV y no a otros parámetros como la red y demas.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“