cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Televisor se enciende y se apaga y se enciende otra vez

profile.country.ES.title
paco08
Nuevo miembro

Televisor se enciende y se apaga y se enciende otra vez

La semana pasada publiqué que mi televisor Bravia KDL-40NX700 se apagaba y se volvía a encender a continuación.  A los 15 ó 20 minutos vuelve a suceder. Mire lo de "desconexión automática " y lo pude solucionar. Pero me vuelve a pasar  ahora y vuelvo a hacer lo mismo pero  a los pocos minutos se vuelve a apagar y se vuelve a encender. He tocado todo lo que me dijeron y no encuentro solución. Alguien me podría dar una solución. Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues, mas de lo que el articulo que te adjunte no hay.

 

Habrás visto en el todas las causas posibles ,desde un periférico o conexión externa conectada por USB o HDMI,  que pueda dar problemas de tensión, hasta incluso el cable de red, la wifi, pasando por tenerlo conectado a una regleta e incluso el propio mando remoto que este dando una falsa señal.

 

No se si has intentado hacer un restablecimiento de energía o como ultimo paso un restablecimiento a valores de fabrica del tv.

 

Yo, desconectaría todo lo conectado al TV, lo tendría enchufado en solitario sin compartir con nada en una regleta si lo tuvieses, haría una restauración de energía y lo observaría así un tiempo. Y si persiste como ultima acción restablecerlo a valores de fabrica.

 

Luego iria añadiendo periféricos uno por uno a ver si apareciese de nuevo el síntoma.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-40nx700/articles/00032613

 

Si con todo ello persiste, ya seria conveniente revisarlo por un SAT por si tuviese algún problema en la fuente de alimentación.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“