cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

en cambio de plano con imagen en movimiento me hace como un efecto raro, kd55xe9005

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Alanman43
Explorador

en cambio de plano con imagen en movimiento me hace como un efecto raro, kd55xe9005

Muy buenas, tengo desde hace un mes una kd559005 y he notado que a veces en cambio de plano con imagenes en movimiento me hace un efecto raro, como un pequeña ralentización, he sobre todo en partidos de futbol y baloncesto, tambien en otros contenidos, he provado con todas las configuraciones y no consigo eliminarlo, no se si sera una averia, que opinais, a alguien le pasa algo parecido con este modelo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues no deberías notar ningún tipo de efecto raro. Jugando con el motionflow puedes modificar el sistema de interpolado de frames para mejorar la imagen a tu gusto pero no parece ser la solución. 

 

Yo en tu caso, llamaría al SAT que la revisen, si el televisor no rinde correctamente que lo reparen que tienes garantía

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Alanman43,

 

Voy a consultar qué puede estar ocurriendo y te contestaré lo antes posible. 

 

Gracias,

 

Jose C

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has cambiado los ajustes de imagen en algún momento? Qué configuración tienes de motionflow? Hay una opción de "restablecer ajustes de imagen" por si hay algo que esté como no debe :slight_smile:

 

profile.country.ES.title
Alanman43
Explorador

si, he cambiado los ajustes, voy a probar a volver a los ajustes de fabrica a ver, pero he probado un montón de configuraciones ya, donde parece que va mejor en en la configuración de foto, pero a veces me da la sensación que no va fluida la imagen, voy a probar lo que me has comentado a ver, te digo en cuanto la vea.
profile.country.ES.title
Alanman43
Explorador

a mejorado pero sigue pasando, tambien noto falta de fluidez en la imagen, con los archivos usb tambien va como mas lenta y a veces se congela, q puedo hacer? 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues no deberías notar ningún tipo de efecto raro. Jugando con el motionflow puedes modificar el sistema de interpolado de frames para mejorar la imagen a tu gusto pero no parece ser la solución. 

 

Yo en tu caso, llamaría al SAT que la revisen, si el televisor no rinde correctamente que lo reparen que tienes garantía

 

Saludos!