Comparte tu experiencia!
Tengo un problema. Hasta ahora los canales de TDT los veía por el cable de fibra óptica de R en La Coruña. R ha reestructurado sus canales por la entrada de nuevos canales de HD, por lo que al resintonizar de nuevo, solo se ven las TV generalistas (1,2,A3,T5,4,6,TVG y TVG2) y dejando de verse los canales de TDT. ¿Soporta este TV la incorporación de un TDT, porque lo he intentado y no me ha sido posible? Si alguien me puede ayudar y decirme como debo hacer para conectarlo y que se puedan ver los canales, hasta el momento tengo un sintonizador TDT de la marca Blue-Sens T-141, dado que están desapareciendo del mercado todos los sintonizadores por esta causa. Si no se le puede incorporar un sintonizador de TDT, agradecería que también me lo dijesen.
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
hola Lacor, creo que tu problema es el TDT. Prueba con un TDT que pueda sintonizar canales digitales, te lo digo porque a mi me ha pasado casi lo mismo. Aunque mi TV es otro modelo a la tuya, tiene los mismos sintomas a la tuya. Antes accedia a la TDT sin ningun problema y desde hace casi un mes, no se el motivo, pero solo podia acceder a muy pocos canales, cambie a un TDT digital y consegui ver todos los canales de la TDT. Suerte
hola Lacor, creo que tu problema es el TDT. Prueba con un TDT que pueda sintonizar canales digitales, te lo digo porque a mi me ha pasado casi lo mismo. Aunque mi TV es otro modelo a la tuya, tiene los mismos sintomas a la tuya. Antes accedia a la TDT sin ningun problema y desde hace casi un mes, no se el motivo, pero solo podia acceder a muy pocos canales, cambie a un TDT digital y consegui ver todos los canales de la TDT. Suerte
Hola Felixtor:
En estos momentos no estoy donde está el TDT aunque creo que es digital, de todos modos lo comprobaré y con lo que solucione te daré cumplida respuesta. Muchas gracias y muy amable por tu parte.