cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El KD-65XD9305 no es perfecto. Ni da 5.1 en la app Netflix. No es Sony con su calidad habitual

profile.country.ES.title
santifr
Nuevo miembro

El KD-65XD9305 no es perfecto. Ni da 5.1 en la app Netflix. No es Sony con su calidad habitual

A veces se me reinicia sin sentido alguno. Aún así, la calidad de imagen es muy buena, muy superior al Samsung. Yo estoy relativamente contento, si bien es de los Sony -que para mi son los mejores- el más flojo y el que más me ha costado mucho configurar los parámetros para dar con una imagen y nitidez satisfactoria. Con el tiempo he conseguido una calidad buena y sobre todo en 4K, que también le falta un punto para ese salto que se le espera al 4K.

Lo que me tienes muy disgustado es que es el único televisor de mis Sony que no detecta en la aplicación de Netflix el sonido 5.1. En cambio si lo hace en la app de MoviStar o Prime Video, con lo que si quiero ver Netflix por home cinema tengo que hacerlo a través de otro dispositivo vía Blu Ray ultraHD/4K o el Apple TV.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sobre lo del Netflix, has probado a modificar los ajustes de la salida
óptica?
profile.country.ES.title
santifr
Nuevo miembro

Claro. Tanto la aplicación de MoviStar como prime vídeo reproduce el 5.1 (equipo de home cinema también Sony) sin problema. La app de Netflix no me da la opción de del 5.1 en la propia aplicación. Es cierto que el televisor está por debajo de las calidades y fiabilidad de Sony. No ha sido un producto certero y puntero.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tu home cinema no soporta ARC?