cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El foro es entre particulares o se mete alguien de sony para ayudarnos?

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Sgrddd
Miembro

El foro es entre particulares o se mete alguien de sony para ayudarnos?

Pues lo dicho en el titulo, "El foro es entre particulares o se mete alguien de sony para ayudarnos?", necesito una respuesta en una de mis preguntas ya que me imagino que al ser un foro de sony, será la propia sony la que me tiene que decir algo no? y nadie me contesta a mi tema y no se muy bien donde preguntarlo entoces, ya que yo pensaba que esto era para que "SONY" resuelva nuestros porblemas, pero tal  vez este equivocado, y esta no sea la finalidad,e en cuyo caso a quien o donde de sony  puedo preguntar mis problemas ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Este foro es sólo entre usuarios de Sony e intentamos ayudarnos entre nosotros y crear una comunidad mejor, ya sea resolviendo dudas o compartiendo experiencias con los diversos productos de la marca. 

 

Si nadie te ha respondido será porque no saben la respuesta. Si es muy técnica quizá es mejor que envíes un correo a atención al cliente o te pongas en contacto con ellos por teléfono 

 

 

Saludos 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Este foro es sólo entre usuarios de Sony e intentamos ayudarnos entre nosotros y crear una comunidad mejor, ya sea resolviendo dudas o compartiendo experiencias con los diversos productos de la marca. 

 

Si nadie te ha respondido será porque no saben la respuesta. Si es muy técnica quizá es mejor que envíes un correo a atención al cliente o te pongas en contacto con ellos por teléfono 

 

 

Saludos 

profile.country.ES.title
Sgrddd
Miembro

Yo pensaba que sí se metia gente de Sony para ayudar a la gente, inlcuso pense que justamente tu eras uno de ellos.

 

Pues nada, no estaría mal que de vez en cuando se pasasen por aqui y viesen los problemas que tiene la gente con sus televisores, y no solo otros foreros.

 

Muchas gracias y me tocara dirigirme al correo de atención al cliente o por teléfono, ya tengo una incidencia abierta con ellos aprovecharé para preguntarlo.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Aquí somos usuarios de sony, gente que nos gusta la marca y sus productos y que intentamos ayudar a los demás con las dudas que tengan.

Obviamente no sabemos todo, ni somos técnicos,pero si qur conocemos muchos de los productos porque la tecnología es nuestro hobbie

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Sólo por ampliar un poco los comentarios anteriores:

El funcionamiento de esta comunidad es simple. Sony paga el alojamiento y los costes de mantenimiento normales de cualquier web y a una empresa para que modere en la misma. 

A partir de ahí se invita a cualquiera a participar para compartir cosas sobre la marca, aspectos a mejorar, intereses del usuario, que nos gustaría ver en futuros modelos, que no nos gusta de la gama actual, lo que sea. @Sgrddd te puedo asegurar que desde Sony si leen todo lo que se comenta en la comunidad y toman nota. 

Lo que ocurre es que prácticamente nadie se lee ese post en donde dice "entra y presentate", muchas personas están usando esta comunidad o foro, como queramos llamarlo para tratar de hacer presión para que la marca ceda a una serie de peticiones particulares, otros para rajar de la marca por interés propio (no voy a entrar en detalles), etc...

Si tienes dudas técnicas por aquí se mueve mucha gente con muchos conocimientos que probablemente te puedan echar un cable, si tienes dudas en una toma de decisión, no sabes que modelo de algo elegir pues idem, si te apetece compartir fotos o vídeos (como mi torta con la bici del año pasado) hechos con un producto Sony bienvenido, básicamente tenemos carta blanca para comentar, compartir, debatir y por supuesto ayudar.

Pero hemos de tener bien claro que Sony no participa, para eso tienen los canales de atención al cliente.

 

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
Sgrddd
Miembro

Muchas gracias y ya me queda claro.