cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Edición y visualización de las tomas en 3D con una handycam 3D

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
shankara
Visitante

Edición y visualización de las tomas en 3D con una handycam 3D

Me compre la Handycam 3D HDR TD-10 con el fin de grabar documentales sobre viajes en 3D. Las tomas se graban en calidad aceptable, las exporto al PC para la edicion en Sony Vegas, las edito, y.... ahora viene el problema.

¿Como puedo ver el resultado de la edición en mi TV bravia en 3D?

He probado a exportarlos a diferentes formatos, pero ninguno de ellos me permite poner el usb en el TV y que se vea en 3D.

También compre un Disco Duro multimedia, pero tampoco lo reproduce en 3D.

He buscado tutoriales, pero solo encuentro para hacer 3D simulado con gafas de colores.

Si alguien sabe exacatamente como poder reproducir en la TV 3D los videos editados (o simplemente los que grabe y que ahora estan en el pc y no puedo volver a ver en 3d) de nuevo, me haria un autentico favor.

si me quiere contestar por email

El mensaje fue editado por: shankara

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener datos personales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No tengo conocimientos sobre el Vegas, en cierta ocasión lo probé y me pareció demasiado profesional para mi nivel.

Lo que si te puedo decir es que con el Pinnacle actualizado y una TD10 similar a la tuya pude hacer unas pequeñas demos hace ya algún tiempo, la diferencia es que yo no exporté a un pendrive ni a un HDD, lo hice a un disco BluRay usando una grabadora externa LG que tengo.

Quizás puedas probarlo.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No tengo conocimientos sobre el Vegas, en cierta ocasión lo probé y me pareció demasiado profesional para mi nivel.

Lo que si te puedo decir es que con el Pinnacle actualizado y una TD10 similar a la tuya pude hacer unas pequeñas demos hace ya algún tiempo, la diferencia es que yo no exporté a un pendrive ni a un HDD, lo hice a un disco BluRay usando una grabadora externa LG que tengo.

Quizás puedas probarlo.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.