cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Eco molesto

profile.country.ES.title
RufinoCB
Explorador

Eco molesto

Buneos dias. Tengo nuestra XE9005 configurada para que salga el sonido tanto por altavoces de la tele como  auriculares; pues resulta que cuando conecto los auriculares bluetooth, se produce un eco muy molesto en el audio escuchado por los altavoces del televisor. Ya he probado a configurar un montón de cosas pero nada me hace efecto para quitar ese eco. Alguna idea?

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
jacergon
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema que tú. Y, salvo error, creo que el problema se produce al actualizar a la última versión de software. Y, ello, porque con la versión que traía el TV de fábrica funcionaba correctamente. Hoy he presentado mi queja en el Corte Inglés y han quedado en que me llamarían para decirme algo. El problema que veo es que no es posible volver a la versión de software anterior.  La versión que traía de fábrica es la 6.2602. La nueva versión a la que se ha actualizado es la 6.2671. La solución creo que pasa por que me vuelvan a poner la versión antigua o bien a que saqueen otra versión que corrija el problema. Hay que denunciar este problema a SONY para que tome nota. Es todo cuanto te puedo decir.fabrica 6.2602.jpg

 

ACTUALIZACION 6.2671.jpg

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Os cuento,

 

El retraso es ocasionado por el adicional tiempo de proceso y transmisión vía Bluetooth. En teoría deberías ser el mismo que antes de la actualización. Desafortunadamente, no hay forma de instalar la versión anterior de firmware. 

 

Saludos,

Jose C

 

profile.country.ES.title
Iceman_six
Explorador

Hola,

En mi caso la TV es nueva y ya viene con la versión 6.2671 y ese error en el firmware.

Uno de los motivos para comprar ese modelo fue la simultaneidad de sonido via bluetooth y altavoces.

 

¿Alguna idea de cuando van a actualizar el firm? Porque por mucho que el procesado de sonido para bluetooth sea superior si con el firm 6.2602 no pasaba...

 

Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

La verdad es que no sé cuándo se actualizará el firmware. Lo más que puedo hacer es pasar vuestros comentarios para que los tengan en cuenta y que tengan en conocimiento que hay usuarios esperando por una solución a este problema del eco.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Iceman_six
Explorador

Te lo agradecería si les haces llegar el fallo que hay con el último firmware. 

profile.country.ES.title
jacergon
Nuevo miembro

Para vuestra información os comunico que, en su día, hice ante Sony la oportuna reclamación. Esta fue su respuesta por correo electrónico QUE ME FUE ENVIADO EL 11/12/2017:

 

«Estimado Señor Cervantes:

Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de SONY. Después de investigar el caso solo quería explicarle que hay algunos modelos de auricularels de Bluetooth que son completamente compatibles con los televisores de Sony. Usted puede usar culaquieran de este lista

  • WH-1000XM2
  • WH-H900N
  • WH-H800
  • WI-1000X
  • WI-H700
  • MDR-ZX770BN
  • MDR-100ABN
  • MDR-1000X
  • MDR-1ABT
  • MDR-XB650BT
  • MDR-XB950BT
  • MDR-XB950B1
  • MDR-XB950N1
  • MDR-ZX220BT
  • MDR-ZX330BT
  • MDR-EX750BT
  • MDR-XB80BS
  • MDR-XB50BS
  • MDR-XB70BT
  • MUC-M2BT1

Por si acaso usted no quiere comprar otros auriculares este asunto se va a solucionar con una actualización de software al principios de 2018.

  

Atentamente, Menna SONY SUPPORT TEAM http://www.sony.es/support/es Sony Europe Limited, Sucursal en España Avda. Diagonal, 640 4°A - 08017 Barcelona - España»

 

OPINO QUE SE DEBE DE EJERCER PRESION CON RECLAMACIONES INSISTENTES PARA QUE ARREGLEN ESTE PROBLEMA, QUE, EN MI OPINION, SE TRATA DE UN DEFECTO A CONCIENCIA PARA QUE COMPREMOS AURICULARES SONY.