Comparte tu experiencia!
Buenas noches. Saludos para todos los participantes en esta comunidad.
Tengo un par de cuestiones:
1-. En el modelo de sony kd-65hx95 si tienes conectado el cable de red, ¿no se puede conectar por wifi a la red domestica?
en el momento que se desconecta el cable de red, ya no hay problemas para conectar por wifi a la red domestica y ha internet.
2.- ¿Podría alguien indicarme por qué se enciende esporádicamente un led fijo color naranja en el frontal de televisor? Me explico a mi se me enciende el led en naranja fijo, sin parpadear y leyendo el soporte del televisor indica que si se enciene la luz naranja es porque se ha configurado las funciones relacionadas con el temporizador, y no tengo nada activado de temporizador.
Gracias de antemano.
Sobre la red no sabría decirte puesto que tengo una Android TV XF90 y siempre la tengo por wifi, pero no seria descabellado que si detecta la red por cable, desactive la wifi.
Obviamente no puede recibir la señal a la vez por ambas tarjetas de red.
Sobre el color Ámbar en el led las Android TV tal como comentas se encienden en este color Ambar tanto cuando se configuran los temporizadores de encendido/apagado, como cuando se programa una grabación o si se activa el “Recordatorio” en la Guía de algún programa
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00145302
Y si ese modelo incorpora micro integrado tambien cuando se activa y desactiva “OK Google” y este esta en espera, este Led se enciende en Ambar
“Si activa la detección de "Ok Google" y luego la desactiva, el LED se ilumina en color ámbar mientras el televisor está encendido. El LED se apaga en el modo de espera.”
Saludos
Gracias por la respuesta!. La luz ambar del frontal entiendo que es que el microfono esta en espera, ya que tengo desactivado el ok google.
Saludos!
Buenas tardes
Expongo también mis dudas referentes al LED naranja . Yo lo tengo encendido permanentemente y no tengo claro que no indique que el micrófono del mando a distancia esté permanentemente funcionando y conectado con los servidores de Google, o de quien sea, y que amenacen mi privacidad. He reiniciado a "configuración de fábrica" y siempre hay algún momento del proceso de configuración y registro en que se enciende el LED y ya no se apaga.
Buenas tardes. ¿siempre tienes encendido el led naranja? A mi es esporádico. Lo que no entiendo es que sin haber tocado nada en la configuración del televisor, el por qué se enciende. No está claro el tema la verdad.
Hola Josep_Maria_Ruiz,
¿Cuál es el modelo completo del televisor?
Saludos,
Sofía
Hola
Es un KD-65XH9505, versión software PKG6.4774.0616EUA. He llegado a la conclusión que es el LED amarillo el del problema que expongo, y que el LED ámbar, relacionado con programaciones de apagado/puesta en marcha , no lo he visto funcionar todavía. He abierto un nuevo mensaje con el título "Modelo XH95: indicador LED amarillo no se apaga" donde lo explico de forma más resumida y precisa.
Gracias
Hola Josep_Maria_Ruiz,
Echa un vistazo a este enlace que podría servirte de ayuda: https://helpguide.sony.net/tv/haep1/v1/es/01-03_06.html
Saludos,
Sofía
Buenas tardes.
me sumo al tema pues mi XH95 tiene 2 semanas y el domingo, estando apagada, el led naranja se encendió por su cuenta.
He probado todo lo que comentáis y no se soluciona. El led sigue encendido aún cuando todas las opciones que comentáis están revisadas y apagadas. (No temporizador desactivado micrófono etc. )
El domingo pude apagarlo reiniciando la tv y desactivando la opción de entrada rs32
Hoy martes, al mediodía, de nuevo se ha vuelto a encender...
Es una pena porque el televisor se ve muy muy bien pero esta luz que a mi parecer indica algún problema de conectividad lo estropea.
Espero que Sony se ponga las pilas y vía actualización lo deje ok.
Saludos a todos/as y gracias de antemano a los que tratáis de ayudar