cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

duda

RESUELTAS
ANGELHIDALGO76
Explorador

duda

Buenasss, tengo una duda  a ver si me podeis aclarar.

Si por ejemplo pongo a grabar la sexta  con mi usb de 32gb  en mi sony bravia ,y a la vez quiero ver la 1, ¿puedo hacerlo sin interrumpir la grabacion de la sexta?.

Mi intencion es grabar una serie de la sexta , y a la vez ,estar  viendo otra en la 1.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Hasta donde yo sé no se puede, me explico.

Para hacer lo que quieres necesitas que la televisión tenga 2 sintonizadores, uno para el canal que quieres grabar y otro para el que quieres ver y hace años que las teles no incluyen 2 sintonizadores.

Por otro lado, si tienes televisión de pago tipo Imagenio, Ono, Satélite o un decodificador de TDT externo sí que podrías grabar un canal de la TDT mientras ves la tele por alguna de las conexiones externas, dígase HDMI, Euroconector, etc...

 

Espero no haberme enrollado mucho con la explicación.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Hasta donde yo sé no se puede, me explico.

Para hacer lo que quieres necesitas que la televisión tenga 2 sintonizadores, uno para el canal que quieres grabar y otro para el que quieres ver y hace años que las teles no incluyen 2 sintonizadores.

Por otro lado, si tienes televisión de pago tipo Imagenio, Ono, Satélite o un decodificador de TDT externo sí que podrías grabar un canal de la TDT mientras ves la tele por alguna de las conexiones externas, dígase HDMI, Euroconector, etc...

 

Espero no haberme enrollado mucho con la explicación.

Un saludo.

Saludos.