cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dlna, necesito ayuda.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
saturio23
Visitante

Dlna, necesito ayuda.

Buenos días, me acabo de registrar en este foro y tengo ciertas dudas. A ver si alguien de la comunidad me puede echar una mano. Me imagino que el tema estará machacado ya, pero yo soy muy torpe y no encuentro la solución. Acabo de comprarme una sony bravia led KDL-37EX720BAEP y tengo internet con jazztel y un router normalito. He conectado la tv al router y accedo a los contenidos de internet correctamente. Mi duda está en donde encontrar el cliente a instalar en el pc para poder hacer dlna. es el media go setup? o es otro programa. Quiero poder visualizar en la tv peliculas, musica e imagenes almacenadas en el pc. Alguien me echa un cable? Nunca mejor dicho. Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
saturio23
Visitante

Gracias por tu ayuda Igara_. El windows media player, ha detectado mi sony bravia, sin necesidad de tocar el entorno de red en el pc. Volcando los contenidos que quiero ver en la tv desde el pc en las carpetas compartidas de imagen, video y audio situadas dentro del icono MI PC, puedo reproducirlas en el windows media player y a la postre en la televisión. No obstante, pregunto en general y desde el desconocimiento, si hay algún software más intuitivo y sencillo de utilizar, para hacer dlna desde un pc. Tengo una televisión Samsung y el cliente dlna utilizado en el pc, es muy sencillito de usar, tanto como que seleccionas el archivo a compartir, botón derecho del ratón y seleccionar compartir. Existe alguna aplicación de ese estilo para pc? Gracias una vez máas :slight_smile:

El mensaje fue editado por: saturio23

El mensaje fue editado por: saturio23

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Si tienes un Vaio pues si,sería estupendo

Pero si tienes un pc o portátil de otra marca entonces es aconsejable el  WIndows Media y te vas a la derecha arriba donde pone Sincronizar.

Hazlo y ya nos cuentas

Saludos

profile.country.es_ES.title
saturio23
Visitante

Gracias por tu ayuda Igara_. El windows media player, ha detectado mi sony bravia, sin necesidad de tocar el entorno de red en el pc. Volcando los contenidos que quiero ver en la tv desde el pc en las carpetas compartidas de imagen, video y audio situadas dentro del icono MI PC, puedo reproducirlas en el windows media player y a la postre en la televisión. No obstante, pregunto en general y desde el desconocimiento, si hay algún software más intuitivo y sencillo de utilizar, para hacer dlna desde un pc. Tengo una televisión Samsung y el cliente dlna utilizado en el pc, es muy sencillito de usar, tanto como que seleccionas el archivo a compartir, botón derecho del ratón y seleccionar compartir. Existe alguna aplicación de ese estilo para pc? Gracias una vez máas :slight_smile:

El mensaje fue editado por: saturio23

El mensaje fue editado por: saturio23

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Toma este enlace que te habla muy bien sobre tu pregunta

http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?info_id=884&template_id=2

profile.country.es_ES.title
saturio23
Visitante

Muchas gracias Igara, duda resuelta :slight_smile: