cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco duro externo KDL 40HX750

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ruben82
Visitante

Disco duro externo KDL 40HX750

buenas,

he comprado una sony kdl40hx750 y no se que hacer. El lector de usb es capaz de reconocerme y ver todo lo que hay en un pendrive, pero cuando conecto el disco duro externo al usb no hay manera de que lo reconozca. y evidentemente tampoco puedo ver lo que tiene, videos, fotos, musica.

He probado todo lo que se me ha ocurrido y no se cual es el problema, lo he formateado en formato exfat, en ntsc, he echo particiones y nada de nada.

Además tampoco me deja la opción de registrar usb, me sale un mensaje de no se que de proveedor de videos por internet, no se si tiene relación o no.

a ver si alguien me ayuda porque me estoy volviendo loco.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

En principio sí, si conectas un hdd formateado en fat32 al usb debería de reconocerte la mayoría de archivos que tengas en él.

Lo que no podrás hacer es grabar de la TDT. Para grabar debes registrar el hdd con la tele y al hacerlo la tele formatea el hdd en un tipo que los pc´s no reconocen para que no puedas extraer lo que grabes. Cosas de la SGAE y compañía.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Imagino que el disco duro que estás tratando de conectar no es multimedia.

Aparte de eso el formato exFat es útil con memorias flash (pendrives) pero no con disco duros.

Un consejo, particiona el disco duro y pon una partición en formato FAT32. Ya de entrada te aseguro que la tele no es compatible con NTFS.

La opción de registrar el disco duro con la tele es para grabar de la TDT pero perderás lo que contenga la partición que registres y de momento no se puede pasar al PC lo que grabes.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
ruben82
Visitante

gracias por la respuesta,

probare a formatearme una particion a fat32 a ver si asi me lo reconoce.

si es un disco duro normal, no es multimedia pero entiendo que no debería haber problemas no?

la cuestión sería si yo cojo un disco duro externo nuevo, lo formateo en fat 32 y lo conecto al usb 1 (para ver) debera reconocerlo y funcionar no?

gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

En principio sí, si conectas un hdd formateado en fat32 al usb debería de reconocerte la mayoría de archivos que tengas en él.

Lo que no podrás hacer es grabar de la TDT. Para grabar debes registrar el hdd con la tele y al hacerlo la tele formatea el hdd en un tipo que los pc´s no reconocen para que no puedas extraer lo que grabes. Cosas de la SGAE y compañía.

Saludos.

Saludos.
duquev
Visitante

Buenas tardes yo tengo el modelo de 32 pulgadas y no he podido grabar en el HDD me sale el mismo error cuando trato de registrar el disco: función no soportada por proveedores del servicio de video de internet, el disco es de 250 gb formateado como fat 32, agradezco la ayuda