Comparte tu experiencia!
Hace 13 meses que compré el TV KD-65XD9305, alentado por la buena experiencia que había tenido con otros productos de Sony, en especial la cámara ILCEA7II. A los 6 meses tuve la primera avería grave: no se encendía absolutamente nada, como si hubiera "muerto". Tras más de 2 semanas de espera a la visita de un técnico del servicio "oficial" llamado TECNICOL, me dice que tiene que cambiar el panel completo, pero se lo piensa mejor, y tras ajustar un par de tarjetas y cables, me dice que está todo arreglado. Esta mañana, 6 meses después de la anterior avería, el TV ha vuelto a "morir".
Soy bastante comprensivo con los fallos, pero esto supera mi comprensión. Que un equipo supuestamente de "alta gama" tenga 2 averías graves en un año, me parece demasiado, y la guinda que adorna el pastel es el servicio técnico, que vaya nivel!!. En fin, me gustaría compartir mi experencia con otros usuarios, a ver si es algo raro, un "gafe tecnológico" de 1 entre un millón, o le ha pasado a más gente...
Hola,
¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico de nuevo?
Saludos,
Jose C