cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desesperada Sony KD-55X9005C muy mala calidad y peor resolucion

profile.country.ES.title
GEMEIXU
Explorador

Desesperada Sony KD-55X9005C muy mala calidad y peor resolucion

Desde el día 27 de Abril. La televisión dejó de funcionar,,,,, el problema empezó que se encendía y se apagaba continuamente, le realizamos un resete de fábrica y nunca más se ha encendido,

El mayor problema es el poco interés de la súper marca de Sony, he llamado por activa y por pasiva, una tele operadora me reenvía al servicio técnico más cercano de mi hogar. ( Servicio técnico que llamó y me reclama sin saber nada del televisor 100€ por venir a buscarlo, eso si dejando el televisor y el dinero en la portería por que comenta que debido a la pandemia no puede ha ceder a mi domicilio, es decir coge un televisor de 55 pulgadas bájalo por una escalera y déjalo junto a 100€ para transporte) penoso una marca como Sony,, con este servicio técnico y no tomen medidas, Se lo comentó a atencion al usuario, y me mandan un audio donde me dicen que eso es lo que hay y que yo decido si lo quiero arreglar oh no;;;;;; penoso, vergonzoso,,,,, que es lo que puedo hacer? Aparte de indignarme que solución me ofrecen un O patatero y muy poca empatía, un producto tan caro y una muy mala asistencia OLE por Sony 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Entiendo tu indignación y ha sido mala suerte una avería en pleno confinamiento.

 

Pero Sony y su SAT están actuando correctamente, si tienes una avería Sony te deriva al SAT. Si el dispositivo esta en garantía, no te cobran fianza de peritaje, pero si no lo esta, es lo justo. ¿ Y si después de presupuestada no la quieres reparar? Nadie trabaja gratis

Por otro lado no pretendas que en plena pandemia y estado de alarma un técnico suba a tu domicilio a repararlo o ni siquiera llevárselo. Y gracias que en pleno clima de aislamiento tengan a bien a recepcionarlo  para repararlo que es de agradecer y aun así estan asumiendo sus riesgos. 

 

Nadie tiene culpa de la situación actual, pero no pretendas que nadie se exponga innecesariamente a un posible contagio por algo vanal.

 

La situación no es tan urgente, y puedes hacer dos cosas, o actuar como te han dicho o esperar al descofinamiento a que te la reparen.

 

Ni Sony ni nadie tiene la culpa de lo que nos esta aconteciendo.

 

Por otro lado, ¿ Has intentado hacerle un reinicio de energía? 
Desenchufarlo de la red eléctrica durante unos minutos, enchúfalo de nuevo y trata de encenderlo.

 



“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
GEMEIXU
Explorador

Ok, entiendo, lo que no veo justo es que se me pueda dar otro servicio técnico aki en barcelona, el de Montigala Badalona en el foro de Google tiene muy malas reseña y encuentro muy elevado que te reclame el dinero ( 100€ ) de antemano sólo por transportarla a su establecimiento no me inspira confianza, pido si alguien de barcelona sabe de algún servicio técnico con buenas referencias y me pueda ayudar se lo agradecería, 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira, desde este enlace puedes localizar todos los SATs de Sony de tu zona poniendo el código postal.

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=3&latitude=37.6378974&longitude=-9.5393171

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
GEMEIXU
Explorador

Y si,,,, lo he encendido 20 veces le he dado alas teclas  en vender y menos encender y más y nada de nada,,, solo por querer hacer un resete de fábrica me encuentro en esta situación,, si por favor alguien sabe de alguien que me pueda ayudar y si entiendo esta mala situación, y pido disculpas de antemano por mi deseo peracion 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

“Perdidos al rio“, vamos a intentar esto si ver si arrancase

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00171707

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“