cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

desconexion microfono bluetooth con TV KD55XG8596

profile.country.ES.title
ggarcol
Explorador

desconexion microfono bluetooth con TV KD55XG8596

No se enciende el led del mando a distancia cuando pulso el botón del micrófono, con lo que no transmite orden alguna al TV, a pesar de estar ambos vinculados por bluetooth. Cada vez que enciendo el TV tengo que desvincularlos, para a continuacion volver a vincularlos y entonces ya enciende el led del mando y transmite órdenes al TV. ¿Alguien sabe cómo se hace para que al encender la TV se vuelva a activar automáticamente el vínculo por bluetooth entre micrófono y TV?

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a reiniciar la tv? Desenchúfala de la corriente unos segundos y
prueba si funciona
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Me ocurre exactamente lo mismo con mi XG9505. Cada dos por tres deja de funcionar el micro en el mando y hay que apagar, encender y volver a vincular el mando. Cagada...

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Yo haría un restablecimiento a valores de fabrica del televisor, a mí me pasó en una ocasión tras una actualización y fue la solución.

profile.country.ES.title
ggarcol
Explorador

Gracias por la respuesta. Deshice el vínculo actual por bluetooth del tv con el mando, y a continuacion desenchufé de la corriente la tv y le quité las pilas al mando. Es decir, reinicio total. Al arrancar, lo primero que hice fue vincularlos, activé la funcionalidad total del mando a distancia y hasta la fecha no se me ha desvinculado. 

Gracias

profile.country.ES.title
ggarcol
Explorador

Mira el hilo primero con HAL9000z. 

Gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Reiniciando la tv o bien desvincula do dispositivos desde el apartado de
Bluetooth + reinicio de la tv debería ser suficiente para que funcione
correctamente