Comparte tu experiencia!
Hola buenas tardes tengo una ex72 de 32 pulgadas, he estado probando el hdd externo que tengo de 1TB con esta tele,registre el hdd donde decía que se borrarian los datos, por supuesto que cuando le registre me dijo que no lo podía utilizar, solo para esta tv, ahora que lo he dado de baja no lo reconoce en el pc.
Necesito recuperar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo.
He entrado en Administrar y luego en Administración de Equipos, allí puede eliminar, y después formatear el disco y ahora parece que funciona, voy a pasar mis archivos y ver si funciona el multimedia.
Gracias por la idea.
Hola. ¿Y la tele lo reconoce? Por que de ser así, volvería a registrar el disco duro y formatearlo desde el pc en lugar de desde el televisor. Ya postearás algo... Suerte!!
Hola gracias por responder rápido.
Si lo reconoce, de echo hoy lo he vuelto a registrar
Seguire el consejo, y diré algo para cerrar el tema.
Gracias.
Hola acabo de realizar la operación y nada, no lo reconoce el PC, y desde el televisor solo puedo dar de baja, y de esta manera no lo reconoce tampoco.
Si alguien sabe otro metodo, estaría muy agrdecido.
Gracias.
A ver si al final hay suerte
Hola de nuevo, el hdd multimedia hace intento de arrancar pero no funciona, ahora a ver como hago.
Hola buenas.
Al tratarse de un multimedia, cuando formateastes seguramente hayas eliminado el software de gestión del mismo.
Lo que te aconsejo es que vayas a la web del fabricante del disco duro para ver si tienes forma de reinstalar la programación original del mismo.
La función de grabación de las teles es para discos duros externos, NO para discos duros multimedia.
Cuando das de baja un disco duro externo normal, lo formateas en un ordenador sin problemas y sigues utilizándolo para almacenaren cualquier ordenador.
Los discos duros multimedia no debe conectarse nunca a los USB REC de las teles, sino usar sus salidas HDMI o RCA para ver el contenido que hayamos copiado en los mismos.
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola Franktfe, gracias ya me imaginaba eso, pero era para confirmarlo, ya he bajado el sofware y estoy pasando los archivos de video que tengo en el hdd.
Ya que estoy pasando unos videos, hago una pregunta al respecto, he registrado la sony bravia en vod.divx.com como pone en el manual y no consigo ver las pelis en avi que tengo, las he pasado en un pendrive para intentarlo.
Gracias.
AVI y DiVX son códecs diferentes, el registrar la tele en la base de datos de DiVX no tiene que ver con AVI.