cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desafortunadamente enclave service se ha detenido

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Desafortunadamente enclave service se ha detenido

hoja tengo una tv sony android , y al encenderla me sale una ventana emergente qué pone desafortunadamente se ha detenido sony.com. de tv. Enclave. Servicios,  cuando la cierras vuelve a salir así y una y otra vez. 

He leído algo en foros ingleses que está pasando con otras televisiones Sony de Android y por lo visto lo solucionaron con una actualización que en ese momento salió. 

Yo tengo la tele actualizada por lo tanto no me coge la última versión porque ya la tiene.

¿Sabéis cuándo sale otra actualización os habéis cómo puedo corregir ese error y que no me salga la ventana emergente? 

¿ a qué es debido ese error que es lo que lo provoca y qué es lo que controla esa función? 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días,

 

¿Nos podrías decir qué modelo de televisor tienes?

 

Gracias,

Jose C

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Si. 

Kd-55x8508c

 

 

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

 

Kd-55x8508c

 

 

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Después de decirte el modelo y pasado varios días se te ocurre alguna solucion, que no sea llama al soporte técnico o que vaya un técnico a sacarte los cuartos.??? ??

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo anigma33,

 

¿Has probado a descargarte la última actualización disponible? https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xd85xx_x85xxd-series/kd-55xd8505/downloads/0...

 

Saludos,

Jose C