Comparte tu experiencia!
Compre un televisor sony KD - 55A8BAEP y mi hija otro televisor Sony el mismo día.
Desde el primer día no tenemos mas que problemas. Cuando cambiamos de canal se nos pone la pantalla en negro, no siempre, pero durante el día varias veces y no nos queda más opción que desenchufar el cable electrico y volver a enchufar.
Ya hemos hablado con la tienda que nos vendió(y nos ha antedido muy bien) con el servicio técnico y nos dicen que no hay nada que hacer y HABRA QUE ESPERA A UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. !Como se puede vender un televisor que no funcione adecuadamente¡
LLamas al servicio técnico de Barcelona y no te ponen con la persona adecuada y es un auténtico bloqueo.
Es una auténtica decepción.
Mi consuelo es que la tienda está dispuesta a cambiarnos la televisión
Yo también estoy decepcionada. Mi televisor desde primera ***** con los mismos problemás. No es normal que Sony no haya solventado este gran problema.
En mi caso por problemas que no vienen al caso no puedo estar moviendo la televisión para desenchufarla, por lo que muchos son ya los días que no puedo ver televisión hasta que no viene alguien a casa y soluciona el problema.
Pero no es normal tener, en un televisor nuevo, que estar quitando y poniendo el enchufe.
Es tan sencillo como que nos devuelvan lo que hemos pagado y tener la opción de comprar otro televisor.
Que en un mes han venido fis técnicos a casa y en Sony tengo ya 5 incidencia.
Al margen de que Sony lo resuelva con una futura actualización, no es necesario desenchufar el TV cada vez que se de el problema para reiniciar energía, basta con pulsar el botón del Mando Remoto
6-7 s hasta que el televisor reinicie.
Esto tiene el mismo efecto que desenchufarlo de la red unos minutos.
Saludos.
Ánimo , lo solucionarán seguro.
Pero hay que darles un buen tirón de orejas a Sony. No es de recibo que una tv nueva llegue el primer día a casa con fallos que no te permiten verla o tener que estar reiniciando el software cada dos por tres.
Entiendo que puede haber algún fallo de software que dificulte alguna función avanzada y haya que esperar correcciones , pero que algo básico como encender tu nueva tv y que al cambiar los canales la pantalla se quede en negro , no tiene justificación alguna. Muy mal por Sony.
Y los entendidos en este tipo de tecnología tienden - es normal - a justificar un poco este tipo de cosas , pues las tv actuales son casi como ordenadores con múltiples opciones , pero ante el consumidor medio con conocimientos limitados , que lo único que quiere es comprar una tv , encenderla y poder ver los canales satélite , el bluray o Netflix , esto no tiene perdón y en mi opinión Sony se está pegando un tiro en el pié , pues son demasiado numerosos los casos de malos funcionamientos por culpa del software , y además tardan meses en solucionarlos. Como sigan así , van a perder a mucho cliente fiel que compraba Sony porque era sinónimo de calidad y buen funcionamiento.