cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Decepción constante

profile.country.ES.title
Osky_log
Explorador

Decepción constante

No es que tenga un problema que necesite reparación o algo así, sencillamente es que estoy muy decepcionado con mi 55XE9005.

Ni todo va mal ni va bien, va muy regular.

Algunos ejemplos: El mando a distancia funciona o no a su gusto aunque no parece un fallo del propio mando sino del procesado de la señal que envía, la navegación por la guia de canales es básicamente lenta cuando no va a saltos. De la navegación por internet mejor no hablar. A veces lee archivos externos del USB, se para y ya no vuelve a leerlos. Sin duda el sistema opetativo es nefasto cuando no se cuelga directamente. Ah, y ya la he reiniciado de fábrica varias veces.

No comprendo como una televisión de mil y pico euros y pocos meses puede ser tan mediocre y la experiencia de uso tan mínimamente cuidada.

La imagen es buena pero no muy por encima de otras marcas que cuestan cientos de euros menos.

Realmente no creo haber hecho una buena compra y me arrepiento de ello cada vez que le pido algo más que no sea ver un canal de tv generalista. No la recomiendo en ningún caso.

Como detalle os diré que su funcionamiento está por debajo de el de mi anterior televisión con 10 años de vida y un Apple tv de segunda generación.

Suerte a todos porque a mi me vereis poco por aquí.

Una lástima.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Rossinyol
Explorador

Hola!

Yo tenia un problema similar al tuyo al navegar con el mando... lentitud y aparente bloqueo de la navegación a menudo. Un dia probé de cambiar las pilas que venian nuevas con el televisor y problema resuelto, eran defectuosas...

profile.country.ES.title
elpiulas
Explorador

Hola, yo hace aproximadamente 1 mes compré tambien una SamrtTV Sony para jubilar mi antigua tv de plasma Panasonic. Ha sido basicamente un capricho porque mi vieja TV funciona perfectamente y tiene una buena calidad de imagen, pero tenía ganas de experimentar el apartado "Smart TV". Y me decidí por Sony porque siempre me ha gustado esta marca y todo lo que he tenido d esta marca me ha dado buenos resultados.

 

El modelo que he comprado es el KD-49XF8596. Resumiendo, despues de 1 me de uso es que la TV se vé muy bien, en cuanto a calidad de imagen y demás pero la expericencia del usuario por culpa de Android TV es lo peor de lo peor. Es así de triste. Comparado con WEBOS de LG , el AndroidTV es frustrante. Va lento, se atasca por todos lados, se resetea cuando le da la gana y sin sentido ninguno. La han cagado eligiendo Android TV para las televisiones SONY.

 

A lo que voy: después de investigar un poco y ver y leer en foros extrangeros, hay una seríe de ajustes que se pueden modificar o desactivar para que la TV en general se mueva más agil. Busca en Youtube y lo encuentras seguro, hay varios pero yo he usado este:

 

https://www.youtube.com/watch?v=zpPBRLCFgmA

 

Mejora bastante pero tampoco es para tirar cohetes. Por si te sirve de algo.